Saltar al contenido

Los contenedores de Sant Elm, en el puerto de Ibiza, siguen rotos

El pasado 14 de julio, vecinos de la zona de Sant Elm, en el puerto de Ibiza, se pusieron en contacto con este diario para denunciar el estado de abandono y suciedad de los contenedores alrededor de la iglesia.

Más de mes y medio después, los contenedores siguen en el mismo estado, no se pueden usar y, además, el basurero apesta, según los vecinos. A esto se suma el hecho de que la orina en la pared de la iglesia hace que el hedor sea el protagonista principal en uno de los puntos más concurridos por los turistas de la ciudad de Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Estas son las rutas de snorkel en Sant Josep que te presenta Fitur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *