Saltar al contenido

Los ciudadanos de Ibiza y Formentera merecen conocer nuestras propuestas».

El candidato d’Eivissa i Formentera al Senat’., Juanjo Ferrerpidió un debate cara a cara con el candidato a la UE este sábado. PP al Senat, Miquel JerezMiquel Jerez, para que haya más transparencia en esta campaña electoral. Eivissa y Formentera eligen un senador, los ciudadanos se lo merecen’. comparamos nuestras ideas i propostes abans de decidir qui voli que sigui el seu representant durant els pròxims quatre anys a la cambra territorial,’ dijo Ferrer.

La Coalición Progresista quiso mencionar que en su caso se acordó que el candidato ocuparía el escaño de senador durante los tres primeros años, Juanjo Ferrer, mientras que en el cuarto año de legislatura será diputado, Neus Massanetde Formentera, que será senador.

‘Estas elecciones no sólo tienen que ver con el presente, sino también con el futuro inmediato de nuestros hijos’, dijo Ferrer, que afirmó que la gente de Eivissa y Formentera ‘merece ser conocida’. nuestras propuestas antes de decidir cómo votar y la mejor manera de hacerlo es un debate cara a cara».

La candidatura de Eivissa i Formentera al Senat» tiene como objetivos principales «la defensa de los derechos sociales y laborales, un modelo de turismo respetuoso y no masificado, la mejora de los servicios que presta la administración en nuestras islas», la defensa del autogobierno i de la pluralidad de los Estat y la transparencia de las administraciones». Un modelo muy diferente al de la derecha, que en Madrid sólo trabajará para reducir derechos, recentralizar y eliminar políticas medioambientales’, aseguró Ferrer.

Según Ferrer, las diferencias entre un candidato de izquierdas en Eivissa y Formentera y uno de derechas son muy evidentes en cuanto a propuestas, prioridades y papel que desempeñará el senador en la Cámara. Me comprometo a garantizar que se escuche la voz de nuestras islas», afirmó el candidato, que aseguró que «si el PP es elegido, podremos hacer oír nuestra voz», será un senador más en el grupo conservador, y en los próximos cuatro años nuestras islas habrán desaparecido por completo».

Leer también:  Dua Lipa celebra su 27 cumpleaños en Ibiza

Juanjo Ferrer confía en que el candidato del PP acepte el reto de un debate cara a cara, porque «tenemos la obligación de explicarnos ante los ciudadanos y confrontar con ellos ideas y propuestas», porque «el único senador de Eivissa y Formentera tendrá que representar al conjunto de los ciudadanos, que merecen saber cómo estamos y qué estamos haciendo». proponemos que la gente confíe en el elecciones del 23 de julio«.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Golpe al fondeo ilegal en Porroig

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *