Saltar al contenido

Los aeropuertos de Baleares operan más de 4.600 vuelos este fin de semana

Los aeropuertos de Baleares gestionan este fin de semana -de viernes a domingo- repletos de 4.603 volúmeneslo que significa seis operaciones más que las realizadas en el mismo período de 2019, el año anterior a la pandemia, cuando fueron 4.597.

Por lo tanto, el aeropuerto Palmera Es el que más ganas tiene de trabajar durante el fin de semana, con 2.842, la mayoría internacionales (2.175) y el resto (667), nacionales.

Por su parte, el aeropuertoIbiza prevé gestionar un total de 1.165 movimientos, de los cuales 775 son internacionales y 390 nacionales.

Finalmente, el aeropuerto ladrillo eso representa un total de 596 operaciones, de las cuales 325 son internacionales y 271 nacionales.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Empresarios ibicencos: "Las nuevas medidas de saneamiento son las menos malas"

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *