Saltar al contenido

Lograr la paz en la hostelería balear de cara a las elecciones autonómicas

El gran interés del ministro de Turismo, Iago Negueruela, en hacer cumplir un acuerdo entre los sindicatos y la patronal para prorrogar el convenio de hostelería durante el próximo año no es casual. Armengol quiere que se firme la paz en este sector porque sabe de la gran cantidad de trabajadores que deben liquidar su futuro salario antes de las elecciones. Con la paz en el sector de la hostelería, Armengol y su Gobierno tienen ganado de sobra para las próximas elecciones autonómicas.

Date prisa para instalar los árboles en la avenida Isidor Macabich

Ha llamado mucho la atención la prisa del Ayuntamiento de Eivissa por plantar árboles en Isidor Macabich, a pesar de que las obras están a pleno rendimiento y aún no se vislumbra el final de la restauración. Claramente es una señal hacia los comerciantes, que estaban muy molestos por la falta de interés del gobierno de Ruiz en reactivar la actividad durante estas fiestas navideñas. Plantar árboles cuando todavía hay muchas máquinas en el lugar es una pequeña señal que, a efectos prácticos, no resuelve ningún problema para los comerciantes.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Sexto aniversario de One Ibiza Suites

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *