Saltar al contenido

Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza».

La actriz Aysha Daraaui fue la estrella del verano tras salir a la luz en agosto unas cariñosas fotos con Albert Rivera en aguas del Mediterráneo. Para sorpresa de todos, una semana después repetiría la escena. añade un grado extra de pasión junto con la diseñadora Carla Cotterli.

Ahora, un mes después de la primera escena, la actriz catalana ha roto su silencio tras ser preguntada en la alfombra roja del estreno de la película. El Cuco minimizando el problema, argumenta que es una persona «muy cariñosa». Me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y que trata a los demás con amor».

Confiesa que no se sintió incómoda por la situación, porque dice que está acostumbrada a verse en las fotos. Para ella no hay nada más allá de la amistadSomos amigos, un grupo de amigos que se divierten en Ibiza y en otros lugares, y poco más», pero descarta el debate dejando espacio a la imaginación del espectador con la mítica frase «lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Mikasa Ibiza acogerá una charla con el experto en inteligencia emocional Nadav Wilf

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *