Saltar al contenido

Las propuestas de boda Adlib Ibiza brillan en Atelier Couture

Los diseñadores de Adlib Ibiza, marca propiedad del Consell d’Eivissa, cosecharon un gran éxito tras participar en la décima edición de Atelier Couture, en el emblemático Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. Este evento de moda nupcial reunió durante dos días a numerosos artesanos de todo el país.

La Concejala de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell d’Eivissa, María Fajarnés, expresó su satisfacción por la promoción de Adlib en este importante evento de moda nupcial porque «el sector nupcial es fundamental para la promoción de la marca Adlib Ibiza, porque es un sector en crecimiento y fiel al espíritu de Adlib». Los modelos nupciales de la marca artesanal ibicenca mantienen el sello de identidad y la esencia de lo que caracteriza a Adlib, donde todos los estilos tienen cabida, y representan a la perfección la libertad de formas de vivir la moda y la celebración del amor en la isla de Ibiza».

Las colecciones

Los diseñadores Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza presentaron en el desfile las propuestas más exclusivas de las colecciones SS24 Bridal.
Atelier Couture demostró una vez más ser el espacio de referencia para diseñadores consagrados y emergentes, cuyo principal objetivo es centrarse en los valores y preservar la tradición de la artesanía, promoviendo los productos españoles de calidad.

Durante la mañana de ayer, brilló sobre la pasarela la esencia de Ibiza en las propuestas de Adlib Bridal. Los diseñadores apuestan por un producto totalmente artesanal en los talleres de la isla. Las novias de Adlib Bridal brillan por su luminosidad y originalidad con colecciones llenas de personalidad que rompen los convencionalismos.

Leer también:  Pacha Ibiza celebra este año su 50 aniversario

Tormenta, la colección inspirada en el mar presentada por Tony Bonet, abrió la pasarela. Esta vez jugó con drapeados, diferentes texturas, pachtwork y nuevas formas de recrear el efecto de las olas en las modelos.

Tony Bonet colaboró con el lujo en su desfile. Sus modelos deslumbraron con tocados y complementos de K de Kose Kose, una marca que también pertenece a Adlib Ibiza y que se caracteriza por su particular y cuidada interpretación de la historia y tradición ibicenca en cada una de sus piezas totalmente artesanales.

La propuesta que siguió evocando la isla de Ibiza fue Luz, de Ibimoda. En esta ocasión, los protagonistas fueron materiales como el guipur, los algodones, el voile y el encaje, plasmados en tejidos exclusivos y acabados personalizados.

La diseñadora de moda Monika Maxim Ibiza presentó una colección atemporal confeccionada en cotonet y acompañada de encajes, volúmenes, puntillas y ganchillo, reflejo del más puro estilo ibicenco. Un ejemplo del estilo Adlib más clásico. Por su parte, para esta edición Ivanna Mestres se inspiró en la nueva era de las relaciones amorosas, mostrando en su colección Dame paz y dame guerra, la celebración del amor totalmente libre, incondicional y sin etiquetas. Lo reflejó con volúmenes asimétricos de tul, faldas cortas con colas en capas, extremos con flecos y perlas. Fue una propuesta atrevida y transgresora, donde los tejidos de calidad, la artesanía de lujo y la originalidad fueron los protagonistas absolutos.

Virginia Vald con ‘El camino es la magia’ dio un toque majestuoso y brillante. Sus prendas joya estaban confeccionadas con pedrería, mostrando la fusión del boho y la elegancia, con superposiciones de flores, mangas, encajes y muchas transparencias en sus diseños. Por último, el broche final fue para Brisas del Mediterráneo, de Vintage Ibiza con una propuesta de identidad mediterránea con influencias andaluzas. Los diseñadores del estudio trabajaron con organza de seda, encaje, tul y brocado.

Leer también:  Lograr la paz en la hostelería balear de cara a las elecciones autonómicas
Los diseñadores de Ibiza con la consellera María Fajarnés.

Las conocidas modelos Palito Dominguín, también concursante de la actual edición de Masterchef Celebrity, y la modelo e influencer valenciana Meri Lozano desfilaron para Adlib Ibiza en el Atelier Couture como madrinas de honor, cerrando los desfiles de los diferentes diseñadores. En el front row apoyando a Adlib Ibiza estuvieron la actriz Esmeralda Moya y la modelo e influencer Ana Moya, así como las influencers Marta Riumbau y Natichu Alcántara, todas ellas luciendo modelos de Adlib Ibiza.

También acompañaron a la marca de moda ibicenca la presentadora Paloma Lago, la periodista Isabel Marín y las influencers Natalia Coll, Alicia Alameda, Beatriz Gimeno y Lucía Páramo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  exposición colectiva en "A mi Manera Ibiza".

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *