Saltar al contenido

Las personas mayores toman café con la Policía Nacional’, una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Ibiza y la Unidad de Participación Ciudadana del CNP.

El Ayuntamiento de Ibiza y la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional han organizado conjuntamente ‘Los mayores tomamos un café con la Policía Nacional’. Esta iniciativa se pondrá en marcha el próximo martes a las 10.30 horas en el Esplai de Can Ventosa, donde agentes de la Policía Nacional se dirigirán a los mayores para responder a sus preguntas y dudas.

Con motivo de la celebración este domingo del Día Internacional de las Personas Mayores, la Concejala de Infancia, Mayores e Igualdad, Sara Barbado, anunció la puesta en marcha el próximo martes de la actividad ‘Las personas mayores toman un café con la Policía Nacional’ en colaboración con la Comisaría de Eivissa.

«El objetivo de esta actividad, que se inaugurará este martes, pero cuyas sesiones están previstas para los viernes 13 y 27 de octubre, es ofrecer un espacio más familiar para que las personas mayores puedan plantear sus dudas a la Policía Nacional y, a su vez, los agentes de la Unidad de Participación Ciudadana puedan conocerlas de primera mano para facilitarles las pautas adecuadas en materia de seguridad y prevención», ha señalado la concejala de Infancia, Mayores e Igualdad.

Por último, la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional recuerda que esta actividad se enmarca dentro del ‘Plan Mayor de Seguridad de Participación Ciudadana’, que desarrolla durante todo el año la Comisaría de Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Los dulces navideños llegarán a un total de 14 iglesias de Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *