Saltar al contenido

Las obras pueden acelerarse en beneficio de los ciudadanos de Ibiza

Recursos Hídrics, organismo dependiente del Govern, presentó un informe que desbloqueará la reforma de la E10 en Vila, un proyecto largamente esperado por los ibicencos. La rapidez con la que respondió este organismo del gobierno regional demuestra que es posible acelerar los proyectos si hay voluntad de hacerlo. Y que a menudo se utilizan otras instituciones para tapar la incompetencia de algunos gobiernos, pero en el caso de la E10 está muy claro que la reforma saldrá adelante y que debemos olvidar las falsas promesas que sólo pretendían retrasar un proyecto vital para la ciudad.

Preocupación lógica de los ciudadanos por el aumento de la inseguridad

E n un reportaje publicado este miércoles, comerciantes de la calle Aragón explican cómo vivieron el asalto a un furgón de la Guardia Civil en un intento de liberar a un preso. Últimamente parece que Ibiza se ha convertido en el plató de alguna serie de Netflix, pero es muy real lo que está ocurriendo por la creciente falta de seguridad en la isla. El problema es lo suficientemente importante como para que las Fuerzas de Seguridad estén aumentando los controles y manteniendo a todos estos indeseables fuera de Ibiza. Las noticias que llegan de la isla son muy preocupantes y están dañando gravemente su imagen.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Baleares aumenta ayudas al transporte, al sector primario ya las personas vulnerables
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Las Pitiusas y Mallorca, alerta amarilla por lluvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *