Las multiples de multiples robos con fuerza en vehiculos en Ibiza

Las multiples de multiples robos con fuerza en vehiculos en Ibiza

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un varón de origen argelino de 18 años de edad tras 16 robos con fuerza en interior de vehículo.

Dichas investigaciones se iniciaron tras diversos robos con fuerza en el interior de vehículos que se han venido produciendo en las últimas semanas en calles aledañas de la zona de Los Molinos. El modo operando consistía en la rotura del cristal pequeño situado en la parte delantera izquierda de los vehículos afectados, para conseguir una vía de acceso al interior de los mismos, introduciendo el brazo por el mismo y trafodiendo a la apertura de la puerta, para su después entreés interior y llevarse diversos objetos guardados por los propietarios en los vehículos.

A su vez, los agentes podrán comprobar cómo el ladrón, en el momento de ir a cometer los robos, portaba siempre una bolsa de grandes dimensiones para llenarla con las pertenencias sustraídas de los vehículos.

Con una piedra u otros contundentes que encontraron objetos a su alcance fracturaba el cristal para poder acceder al interior del vehículo, provocando numerosos daños.

A nd pocos días desde el inicio de la investigación, tras las pesquisas especializadas realizadas por el grupo de Policía Judicial (UDEV) en Ibiza, y las correspondientes inspección ocular técnico policial e inspección ocular de investigación de todos los vehículos implicados implicados de Policía Científica y Policía Judicial respectivamente, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana consiguieron localizar y llevar a cabo la detención del presunto autor, el cual ya ha sido puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.