Saltar al contenido

Las fantasías con las que sueñan las mujeres este verano

El tándem perfecto para este verano: sexo e imaginacióncontacto casual con viejos conocidos o extraños, en lugares inimaginables, en la intimidad, o a plena luz del día, con o sin acompañamiento de juguetes eróticos… EEl verano es el momento perfecto para dejar volar nuestra imaginación y las fantasías sexuales son universales.

es genial una de las actividades más eróticas que hay, expandiendo nuestra sexualidad dentro de ese reino ilimitado de nuestra imaginación. De hecho, la fantasía sexual es una expresión mental en la que desarrollamos situaciones sexuales que queremos experimentar (o simplemente imaginar) y que nos excitan y que nos sacan de nuestra rutina diaria. Sobre los tabúes y las consecuencias de la realidaden el mundo de fantasía todo está permitido. No hay límite para nuestra imaginación ni para nuestra sexualidad tampoco.

Las fantasías sexuales de las mujeres son universales.


Siempre que haya comunicación entre la pareja, las fantasías sexuales pueden ser muy positivas y actuar como una motivación más que nos ayude a comprender mejor nuestro propio deseo.

Contenido

Todos tenemos fantasías, pero las mujeres usan más la imaginación y enriquecen las imágenes con más detalle.

Todos tenemos fantasías sexuales. Aunque, en términos generales, los hombres y las mujeres son más similares de lo que piensas, existen sutiles diferencias en cómo fantaseamos con el sexo. Las mujeres estamos más acostumbradas a dibujar en la imaginación y enriquecimiento más detallado de las imágenes. No nos centramos únicamente en la vista, sino que también entran en juego aspectos más sensoriales como el tacto o el olfato. LELO, especializada en bienestar sexual, Preguntó a diferentes mujeres sobre sus fantasías sexuales más recurrentes y esto es lo que nos dijeron. ¿Echa de menos alguno de ellos?

Fantasías sexuales: estas son las más comunes

1. Sexo con un completo extraño

Una de las fantasías sexuales más frecuentes que viene a la mente es una una relación sexual desenfrenada con una persona desconocida que nunca volveremos a ver. Misterio, curiosidad, miedo… El sexo con alguien que no es nuestra pareja habitual nos permite adoptar otro papel que es diferente de lo habitual y más emocionante. Sexo sin juicio ni ataduras, un cóctel placer perfecto que es difícil decir que no. Al menos en nuestra imaginación.

2. Tres no son multitud

Fantasía favorita de los dos hombres porque las tres son mujeres, un clásico sin igual. Independientemente de la orientación sexual, es lo más importante déjate llevar y diviértete con otras dos personas. Combinaciones hay para todos y, a pesar de que una de las fantasías que siempre existe en la mente de las mujeres es disfrutar de dos hombres que se comprometen a satisfacer todos sus deseos, La combinación mujer-hombre-mujer lidera el ranking de los trillizos más deseables. Parece que las mujeres están más abiertas que los hombres a explorar los caminos de la bisexualidad y el trío es una gran oportunidad.

Leer también:  Barco varado en la orilla de Talamanca

3. Dominación y sumisión

Recibir pedidos, cumplir deseos, saber que alguien más está disponible para nosotros… las fantasías en las que imaginamos liderazgo o ser dirigidos son una de las más eróticas y excitantes. Aunque a mucha gente le da vergüenza admitirlo, también uno de los más populares. Afortunadamente, este tipo de práctica se está volviendo cada vez más aceptada y, mientras sea consenso y consentimiento entre las partes, Suelen generar grandes momentos de placer y diversión.

IDA™ Wave estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo

Si lo que te gusta es soltar y dejar que tu pareja tome el control, no puedes dejar de querer IDA™ Wave, el nuevo masaje doble de LELOh estafa mando a distancia que estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo. Con él vivirás una auténtica experiencia «manos libres» mientras alcanzas los orgasmos más intensos.

IDA WAVE es un masajeador doble de LELO


Otro clásico de este tipo son las fantasías de poder y dominación. la diferencia de edad y la relación entre el profesor y el alumno. Es muy sabio tener sexo con alguien más joven e ingenuo, con todo por aprender y que podemos enseñarnos nosotros mismos o aprender de alguien mayor y con más experiencia.

4. Sexo en lugares públicos

En cuestiones de sexo, es igualmente importante quién con quién y dónde. La cama ya es muy visible. ¿Por qué no convertirlo en un sueño en algún lugar más especial?? Constantes son las fantasías de playas idílicas que se dejan llevar por el ritmo de las olas y, sexo en el aguael lugar más deseable.

Cualquier lugar es bueno para salir de la rutina.

Otras veces, sin embargo, el romanticismo se deja de lado a él «Aquí está tu captura aquí te mato» y la urgencia del deseo. la fantasía se mueve a lugares más accesibles, aunque menos idílicos. Ascensores, portales mal iluminados, parkings, escritorios de oficina, vestuarios, cines o baños públicos en restaurantes, trenes o aviones. Cualquier lugar es bueno para salir de la rutina del dormitorio.. La única condición para hacerlo más emocionante es que sea un lugar público y exista el riesgo de que otros se enteren o sean vistos..

Leer también:  Rápido y Furioso en Ibiza

Las situaciones de peligro y aventura provocan un aumento de la dopamina

Y las situaciones de peligro y aventura provocan un aumento de la dopamina, un neurotransmisor que procesa los estados emocionales positivos. Es por eso que recientemente, muchas mujeres se están inscribiendo en el Fantasía del amor mismo en lugares públicos. y sumamos a la ecuacion algunos juguetes sexuales hacer todo más emocionante y, tal vez, descubrir morir de placer y lograr orgasmos dobles estafa Crucero ENIGMA™, el masajeador sónico que estimula suavemente el clítoris y, al mismo tiempo, el punto G.

5. sexo con control remoto

La práctica sexual es cada vez más común en el imaginario de las mujeres: “El Teledidoniano«. Consiste en tener sexo a través de juguetes de control remoto y es una de las fantasías más fáciles de hacer realidad. Para ello, LELO recomienda probar lo mejor _____ vibrador para usar con una pareja, TIANI™ DUO, con motores duales que funcionan simultáneamente y ofrecen una estimulación intensa en interiores y exteriores. El brazo interno más delgado vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan al pene durante la penetración. Al mismo tiempo, la parte externa de la mano estimula el clítoris para obtener el máximo placer mientras envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

TIANI Duo, una buena opción para lograr fantasías sexuales


Logrando la fantasía con un clic

Potente y placentero, el mando a distancia de este pequeño vibrador te permite elegir la intensidad y conseguir orgasmos sincronizados, controlando las vibraciones mientras haces el amor.

Desde fantasías sexuales perfectamente alcanzables hasta otras mucho más frívolas, hay algo para todos los gustos y colores. La mayoría de ellos son mucho más comunes de lo que piensas y todos tienen un punto en común: escapar de la monotonía.. Y lo que hará que vuestras relaciones sean mucho más picantes es que deis rienda suelta a vuestros deseos más personales. Deja volar tu imaginación y disfruta de un verano lleno de fantasías… ¡Seguro que alguna de ellas podrás lograrlas!

Leer también:  (Fotos) El Mercadal suma un punto en su visita a Inca

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *