Saltar al contenido

Las empresas más importantes del sector de la construcción se preparan para el Ibiza Town Meeting

La próxima edición de Ibiza Home Meeting, que tendrá lugar el 14, 15 y 16 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza, se contará con la presencia de las empresas más desarrolladas del país. Así lo ha informado la organización de este evento, que se está convirtiendo en un referente para feria de construccion e inmobiliaria las Islas Baleares.

Marc Rahola en la última edición de Ibiza Home Meeting. LORENA EL POZO


Feria de la construcción: empresas locales, nacionales e internacionales

Más de 100 empresas locales, nacionales e internacionales Habrá cita en la segunda feria de la construcción e inmobiliaria de Ibiza, patrocinada por dos instituciones, por ejemplo Construido por Parrot Brothersla constructora más potente de Ibiza, y porcelanala empresa de cerámica más importante del mundo.

Toda la actualidad del sector de la construcción en el Ibiza Town Meeting. LORENA EL POZO


En la edición anterior, el últimas novedades en pavimentos cerámicos, tendencias en arquitectura, decoración, materiales industriales, soluciones constructivas como casas modulares, ebanistería, cocinas de diseño y mucho más.

En celebración del próximo evento, las empresas participantes repasarán las últimas tendencias del sector y presentarán nuevos temas y recomendaciones tanto a profesionales como a particulares. La comunidad de Ibiza podrá encontrar todo lo que necesita para sus reformas y construcciones, y los profesionales podrán estar al día de las últimas soluciones del mercado.

Las últimas soluciones constructivas llegan a Ibiza en octubre. LORENA EL POZO


Nuevas oportunidades de negocio en el Ibiza Town Meeting

Las empresas expositoras crearán grandes oportunidades de negocio con los arquitectos, constructores y demás participantes además de presentar sus novedades, tal y como sucedió en la pasada edición, cuando muchos de los expositores generaron las sinergias adecuadas para encontrar nuevos clientes en las exclusivas construcciones producidas en la isla

Leer también:  Conoce a Porsche en Ibiza y lo abandona

Zona de exposición, ponencias y presentaciones de productos en la feria de la construcción. LORENA EL POZO


El Ibiza Town Meeting está abierto al público profesional y privado de 10:00 a 21:00 horas los días 14, 15 y 16 de octubre.

Un evento al que ningún profesional del sector o empresa top debería perderse.

Más información y para reservar plazas:

Teléfono: +34 650 210 105

Correo electrónico: direccion@ibizahomemeeting.com

Web: www.bizahomemeeting.com

Acreditación: www.accesohomemeeting.com

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Los brasileños MadHouse de Ibiza lanzan una canción contra "la vida perfecta creada por las redes sociales".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *