Saltar al contenido

Las dos legislaturas por puestos de Podemos pasan a la historia

Cuando Podemos irrumpió en la política nacional, anunció una nueva forma de actuar diferente a los grandes partidos. Prometían algunas cosas, pero poco a poco se han ido diluyendo. Uno de ellos era no continuar más de dos legislaturas en los cargos salvo excepciones. Gloria Santiago quiere entrar en su tercer mandato en la política, como Fernando Gómez o Gianandrea Di Terlizzi. Los estatutos lo permiten, es cierto, pero los dirigentes de Podemos cada vez se parecen más al resto de políticos de los partidos tradicionales.

El PP presiona para gobernar sin Vox en el Ayuntamiento de Ibiza

El PP ve que es más posible conseguir una clara mayoría en el Consell d’Eivissa y no depender de Vox para poder controlar. La encuesta publicada este fin de semana confirma la tendencia alcista del público aunque la izquierda no remonta. Por eso, los comunes están al alcance de conseguir el séptimo ministro y no depender de ningún partido. También parece que gobernar con Vox no sería tan fácil como la actual coalición con Ciudadanos, donde hubo sintonía política durante la legislatura.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Noche de otoño para compartir

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *