Saltar al contenido

Las discotecas de Eivissa están al completo para el verano

Cuando piensas en Eivissa, es prácticamente imposible no pensar en una buena fiesta. Es uno de los principales destinos de ocio nocturno del mundo. Por eso alberga algunas de las discotecas más elegantes y divertidas, que ofrecen a los turistas una experiencia inigualable en Eivissa.

En Eivissa, la temporada de verano está a punto de comenzar. reapertura de las discotecas más sensacionales. Si estás planeando un viaje y tu principal objetivo es visitar discotecas, te diremos cuáles son las mejores y te lo contaremos todo sobre ellas. Discotecas VIP en Eivissa para este verano en los festivales más famosos del mundo.

Contenido

¿Qué es el reapertura en las discotecas de Eivissa?

Eivissa es fiesta, playa y diversión, por eso la temporada de verano es la más importante para la localidad y sus discotecas. En esta época, todas las discotecas de Eivissa preparan la reapertura o fiestas de obertura.

Estas fiestas de apertura son eventos gigantescos en los que se inaugura oficialmente la temporada de verano en Eivissa. Esto significa que el festival comienza por todo lo alto y es algo que no te puedes perder. Actualmente, todas las discotecas ofrecen fiestas temáticas hasta el amanecer y es un acontecimiento que no te puedes perder todos los años.

Las mejores discotecas deEivissa

Eivissa tiene muchas discotecas y podríamos decir que todas son bastante buenas, pero no podemos negar que hay algunas que destacan sobre las demás. Y algunas de ellas son

Ushuaïa

Empezar con estilo Ushuaïa Eivissaque es una de las discotecas más importantes de la zona. Antiguamente era uno de los hoteles más importantes de Eivissa, pero con el paso del tiempo ha empezado a transformarse en una discoteca que está causando sensación en el mundo senior.

Si eres un amante de la música electrónica y dels punxa discotecas, esta es la discoteca ideal para ti. Aquí encontrarás a los mejores tocando la música del momento. Además, mezclan los ritmos actuales con los del pasado: toda una experiencia.

Y eso no es todo, porque la discoteca ofrece varios espectáculos de los que podrás disfrutar a lo largo de la noche, con increíbles artistas y actuaciones que te encantarán.

Leer también:  Francés en Ibiza: Calle Aragón

Esta discoteca se encuentra en Ctra. De Platja D’en Bossa, 10, 7817, Eivissa. Sólo se permite la entrada a mayores de 18 años y abre de 17 a 23 h todos los días.

Amnèsia

Cuando la fiesta es en Eivissa, es interminable y muy intensa. Esto es lo que ocurre en Amnèsia Eivissaque es una de las alternativas más interesantes para salir de fiesta. Esta discoteca te ofrece una experiencia única porque tiene un inusual estilo cavernoso y en la terraza encontrarás un maravilloso escenario que es fantástico al amanecer.

Una de las cosas más interesantes de la discoteca es que ofrece muchas fiestas temáticas. Esto significa que cada noche es diferente y la experiencia que vives también es única. Además, el nombre de la discoteca no es ninguna broma, porque te divertirás tanto que no recordarás lo que pasó el día anterior.

Si te interesa ir a Amnèsia, se encuentra en la Ctra. Eivissa A Sant Antoni, km 5, 7816, Eivissa y abre de 23.59 a 6.00 h.

Hola

Una discoteca que pueda demostrar la esencia de Eivissa como capital mundial de la fiesta, sin duda, debe ser Hola Eivissa. La emocionante experiencia que ofrece esta discoteca es única. Está especialmente diseñada para los amantes de la música, y si te gusta escuchar la espectáculosesta es la discoteca para ti

Algunos de los nombres más importantes de la EP han pasado por esta discoteca y han causado sensación. Algunos de los más interesantes fueron Martin Garrix y Armin va Buurenpero te aseguro que cada uno de sus invitados es excelente porque dan lo mejor de sí mismos.

Una cosa que no puedes olvidar es que esta discoteca está abierta todos los días durante el verano desde las 23.30 h hasta el amanecer, porque cierra a las 6 h. Si quieres visitarla, se encuentra en Platja D’en Bossa, 7817 Eivissa.

Lio Eivissa

Lio Eivissa lleva palpitando desde 2011, trayendo a todos los turistas las mejores fiestas y vida nocturna imaginables. Lo interesante de esta discoteca es que no sólo abre en verano, sino que está activa todo el año, así que puedes salir de fiesta siempre que quieras.

Leer también:  Tres positivos en el Covid-19 de la UD Ibiza

El brindis Lio para sus clientes es una experiencia completa. Por un lado hay música elegante, pero también cocina mediterránea. Por si fuera poco, hay espectáculos de cabaret, varias actuaciones durante la noche y si quieres un ambiente menos electrónico y algo más tranquilo, ésta es la mejor opción para ti.

La discoteca está situada en el Passeig Joan Carles I, 1, 7800 Eivissa y tiene un horario de 23:00 a 5:00 para que puedas disfrutar de la experiencia. Lio.

Pacha Eivissa

Para los amantes de la danza y la música, Pacha Eivissa tiene exactamente lo que buscas. Es un club con una pista de baile abierta con un estilo hippie muy especial que trae el pasado de vuelta al presente para disfrutar de la fiesta como nunca.

Además, la historia de Pacha Eivissa es prácticamente legendaria. Abrió sus puertas les portes fa més de cuarenta y sigue siendo un punto de referencia en Eivissa, porque ningún otro lugar ofrece las fiestas que ofrece este lugar.

Aquí puedes bailar al ritmo de inicio sin preocuparte de nada, ni siquiera de la hora, porque abre les portes a las 23.59, tanca a las 6.00 hores i se situa a Av. 8 D’Agosto, 7800, Eivissa.

Privilegio Eivissa

Cuando decimos que Eivissa tiene las mejores discotecas del mundo, no mentimos. Efectivamente, Privilegio es la discoteca más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords, y es un local único. Tiene una piscina central, ofrece fiestas divertidas y supera todos los límites establecidos.

Aquí podrás disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad, de un ambiente divertido y de una fiesta que nunca termina. Está situado en Urbanització Sant Rafael, 7816 Eivissa y la hora de apertura es a las 23.59 h y la de cierre a las 19.00 h, para que puedas empezar el día divirtiéndote y viendo Eivissa como si estuvieras en la ciudad. nunca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Estoy profundamente enamorado de Ibiza".
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *