Saltar al contenido

Las categorías inferiores del HC Eivissa juegan un torneo en Portugal

El HC Eivissa viajó a Portugal para participar en la edición 2023 del torneo de balonmano Andebolmania. Se trata de un acontecimiento deportivo y cultural que se celebra cada año en el país luso y que reúne a miles de jugadores y aficionados a este deporte. Es una oportunidad única para experimentar la pasión por el balonmano, conocer otras culturas y hacer nuevos amigos.

El HC Eivissa estará presente con seis equipos: infantiles, cadetes y juveniles en las categorías masculina y femenina. Los equipos competirán en diferentes niveles y modalidades.

El torneo se celebrará del 5 al 8 de abril de 2023 en la ciudad de São João da Madeira, situada en la costa atlántica de Portugal. Los equipos se alojarán en una escuela cercana al pabellón donde se disputarán los partidos y podrán disfrutar de las actividades recreativas y culturales que ofrece el evento, como visitas guiadas, fiestas temáticas, conciertos y sorteos.

El HC Eivissa espera vivir una experiencia inolvidable y dar lo mejor de sí mismo en el torneo. También deseó la mejor de las suertes a sus jugadores a través de un comunicado de prensa.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Tour PTO: Neumann gana en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *