Saltar al contenido

Las 5 calas más calientes del verano en Ibiza

Viajar por Ibiza sin haber pasado un día en una de sus calas es haber perdido completamente el tiempo. La ciudad es hermosa y su vida nocturna también, pero la Isla Blanca es mucho más que eso y paseos en barco.

Ibiza tiene rincones paradisíacos que merece la pena conocer y apreciar por ti mismo, y uno de estos secretos son sus maravillosas calas.

Hay calas en Ibiza que lo tienen todo, incluso restaurantes de playa donde comer lo mejor de la isla.

Las hay más conocidas y menos conocidas, más bonitas y más comunes, pero las cinco que te recomendamos hoy lo tienen todo, incluso restaurantes de playa donde puedes comer lo mejor de la isla mientras disfrutas de la maravillosas vistas del mar Mediterráneo. Un lujo al alcance de todos, porque no son chiringuito especialmente caros, al contrario, o al menos la mayoría de ellos.

Contenido

S’Estanyol, la playa más paradisíaca de Ibiza

En el municipio de Santa Eulària des Riua cuatro kilómetros de Ibiza y tras una remota y desconocida carretera rural, encontrarás la cala de S’Estanyoluna de las más bellas de la isla.

Arena dorada, bosque frondoso y agua cristalina. son las principales características de esta acogedora cala.

El paisaje único de Cala Bonita. Foto de Instagram

El nombre de este maravilloso lugar -que poca gente conoce- significa, en español, ‘pequeño estanque«Esto se debe a que, hace años, el agua del arroyo se acumuló cerca de la orilla, formando un humedal del que aún quedan vestigios.

Uno de los puntos destacados de S’Estanyol es Cala Bonita.un acogedor restaurante frente al mar que sirve el mejor pescado y marisco de Ibiza.

Leer también:  Terrible accidente con heridos en Ibiza

También hay arroces, verduras de la zona… todo preparado por un prestigioso chef, que va rotando de un verano a otro para que los clientes habituales puedan disfrutar de nuevos toques.

Uno de los puntos fuertes de Cala Bonita es su servicio de hamacas y sombrillasTambién ofrecen música en directo y la posibilidad de servirte la comida donde quieras, es decir, sobre tu toalla en la playa, si lo deseas. A debe.

Platges de Comte (Cala Conta)

Más famoso que el anterior y, por tanto, más superpoblado. Es la playa más fotografiada de Ibiza, Y no es de extrañar: sus aguas azul turquesa son hipnotizantes. Si vas, procura no hacerlo en temporada alta, porque las tres calas que forman este complejo costero son pequeñas. Pero lo son, el paisaje es espectacular.

Restaurante Ses Roques. Fotos Instagram

Cala Conta es la cala más fotografiada y concurrida de Ibiza. El lugar alberga tres restaurantes y un pequeño chiringuito.

Esta cala tiene tres restaurantes y un pequeño chiringuitoentre los que se encuentran Ses Roques y S’Illa des Boscdonde podrás degustar deliciosos arroces y platos de pescado mientras admiras el maravilloso panorama.

Ses Salines

Sus aguas cristalinas han convertido Ses Salines en una de las playas más famosas de Ibiza.

Su oferta gastronómica no es apta para todos los bolsillos. De hecho, entre su clientela suele haber famosos internacionales de alto nivel.

El restaurante Malibú Beach, en Ses Salines.

En Ses Salines destacan los chiringuitos. Jockey Club y Playa de Malibú, que ofrece cocina mediterránea tradicional, con platos como la caldereta de bogavante y los tatakis de atún con salsa de soja y sésamo.

Cala d’Hort

Cala d’Hort es una playa encantadora, resguardada por un acantilado, desde la que se puede disfrutar del vista del misterioso islote de Es Vedrà.

Leer también:  Ibiza suma 30 nuevos contagios de covid
Gastronomía junto al mar en Es Boldado. Foto de Instagram

Cala d’Hort, con tres restaurantes en su playa, se distingue por sus aguas transparentes y su arena fina.

La playa se distingue por sus aguas transparentes y su arena fina. Hay tres restaurantes en la playa, como Es Boldadoque es conocido por sus paellas de pescado y pescado a la parrilla.

Cala Bassa

Cala Bassa se distingue por su arena fina, su pendiente y sus aguas cristalinas. Todo ello hace de esta playa virgen una piscina natural que debes visitar al menos una vez en la vida.

El exotismo de Cala Bassa.

Rodeada de un bosque de pinos y enebros, desde Cala Bassa podrás admirar la vista del cabo Nonó.

En cuanto a su oferta gastronómica, destacan Club de Playa Cala Bassaque ofrece comida rápida, cocina de fusión y sushi en sillas de madera y tumbonas justo en la playa.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Firma: Joseda Menargués

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *