Saltar al contenido

Larry Campbel y la voz de Teresa Williams. Hay que reconocer que hay mucha buena música en «Eivissa».

Carles Molinetactor, director y gestor teatral, es el protagonista de una nueva entrega de la serie de entrevistas «Estiu en primera persona» (Verano en primera persona) protagonizada por dBalears.

¿Cómo te informas durante el verano?

A través de xarx, hoy es fácil acceder a la prensa local e internacional. Incluso a la radio.

¿Qué lees hoy?

El ‘Antropolema Inocente’ de Nigel Barley. Los ‘Tartessos y Fenicios en Iberia’ de Sebastià Celestino Pérez y Carolina Lopez Ruiz.

¿Tienes ya un título para este verano?

Quieres ir a la librería y hojear los préstamos sin presiones hasta encontrar el libro que diga «léeme».

¿Alguna serie que no te puedas perder?

The Hollow Crown», Sam Mendes es el productor ejecutivo.

¿Cuál es tu mejor disco del verano?

Ir a pescar con mi padre, con un barco de cinco vacas de Cap Blanc.

¿Tienes algún lugar favorito para pasar los días calurosos?

Hamaca bajo una parra con un buen libro.

En verano, ¿repites alguna tradición cada año?

Pasar unas semanas en casa de la familia de mi madre, en Sant Josep.

¿Qué canción no has podido quitarte de la cabeza en las últimas semanas?

Blowin’ in the Wind».

En el contexto de la crisis energética, ¿qué medidas se están tomando para que el verano sea más sostenible?

Lo de siempre: ahorrar luz y agua, reciclar, reducir el uso de plástico…

¿Has participado/vas a participar en algún festival? ¿Alguno neófito? ¿En cuáles?

A la Celebració de Santa Maria d’Eivissa a la Font des Verger de Sant Josep.

¿Has participado o vas a participar en alguna fiesta?

Más que festivales, conciertos, como: Ressonadors en Vila, Jam al sol post en Es Cubells, y en el Caló de S’Oli: Larry Campbel (guitarrista de Bob Dylan) y la voz de Teresa Williams. Hay que reconocer que en Eivissa hay mucha buena música.

Leer también:  Ibiza-Mombasa

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *