Saltar al contenido

Laboral Kutxa confirma un nuevo equipo para la Vuelta Ciclista a Ibiza

El apoyo de LABORAL Kutxa a la Fundación Euskadi comenzó en 2018 y se ha enmarcado dentro del ciclismo de base juvenil, con un apoyo explícito a todos los equipos femeninos y masculinos de la órbita de la Fundación. Por ello, es una excelente noticia que ambos equipos formen parte del evento en 2023. La filosofía del equipo amateur Laboral Kutxa se basa en la formación integral de estos jóvenes valores del ciclismo y en ser un referente para el colectivo amateur. Una puerta abierta para ser un espejo para los ciclistas de las categorías inferiores, un impulso al ciclismo profesional, respetando y facilitando la formación académica, formando corredores y personas con valores de compañerismo y esfuerzo.
«Para nosotros es un privilegio poder participar en la Vuelta Cicloturista en Ibiza, un lugar idílico para el ciclismo y más aún después de la temporada, compartir nuestra pasión con los aficionados en la carretera. ¿Qué mejor manera de terminar la temporada con el gran ambiente y paisaje que nos espera? Al mismo tiempo, es una recompensa para nuestros ciclistas, que podrán disfrutar de unas rutas espectaculares», ha declarado Unai Iraragorri, responsable de comunicación y marketing de la Fundación Euskadi Euskaltel Laboral Kutxa.

El equipo estará compuesto por Imanol Aceña, Iñaki Díaz, Aimar Galdós, Gabriel Ibáñez, Iñaki Murua y Unai Zubeldia. Este último dará el salto al equipo profesional en la temporada 2024 con el filial del Euskaltel-Euskadi, uno de los principales equipos de formación del sector. amateur.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El Pi reclama la gestión de los puertos de Maó, Eivissa, la Savina y Alcúdia
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *