Saltar al contenido

La Xanga, que está llena de basura y plástico [Vídeo]

El estado en el que se encontraba ayer sábado La Xanga ha despertado el enfado de Joanna Hruby, que nos hace llegar el vídeo que acompaña a estas líneas y en el que se nota el miserable estado del mar, en el que hay casi más plásticos que algas. . Hruby coincidió con La Xanga tras visitar ayer por la noche la Fira de la Sal con la intención de darse un baño: «En Playa d’en Bossa era insoportable, había una fiesta en Ushuaia, y sobre las 17:00 se escucha música electrónica». por toda la playa, incluida la torre, donde se representaba una obra de teatro que celebraba el patrimonio histórico de la sal de Eivissa. Con mucha ilusión decidí ir al otro lado de la torre, a Xanga, un lugar en el que nunca había estado antes”. La sorpresa fue «encontrar toda una zona de basura y plástico». De momento quería grabar con el vídeo y las fotos.

“No les voy a mentir – comencé a llorar durante veinte minutos… lágrimas de desesperación, frustración, impotencia, tristeza y miedo. No creo que sea el único que siente cosas así en este momento».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Una experiencia para compartir en alturas

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *