Saltar al contenido

La UD Ibiza Voley se permite soñar con la salvación

A la UD Ibiza Voleibol se le permite soñar. El equipo ibicenco venció este sábado al Tren de Sóller por 3-2 y dio así un paso más hacia la permanencia. La llegada de refuerzos a finales del año pasado está surtiendo efecto y, de momento, el equipo ibicenco ya no se encuentra en la parte baja de la clasificación.

Los pupilos de Raúl Rocha se impusieron en el primer set. Un 8-3 inicial obligó a los invitados a pedir un tiempo muerto. No surtió efecto, ya que los Pitiusos aumentaron su ventaja a ocho puntos (12-4). Al final Udé ganó el primer set 25-20.

En el segundo juego, el intercambio de golpes fue continuo hasta que, con 11-12 en el marcador, un parcial de 0-3 hizo que la UD Ibiza Voley detuviera el juego (11-15). Los locales no tiraron la toalla a pesar de ir perdiendo por seis y se acercaron a uno en los últimos compases (22-23). Sin embargo, los mallorquines apretaron y ganaron el set (22-25).

En el tercer set, el marcador inicial de 0-3 se repitió con cuatro puntos consecutivos de la ibicenca (4-3). La igualdad era el tono dominante. Con el marcador 17-17, llegó el momento de la verdad. Cinco puntos consecutivos de los Pitiusos (22-17) bastaron para inclinar la balanza a su favor y cerrar el set 25-18.

En el cuarto partido, el equipo local se adelantó inmediatamente por cuatro puntos (7-3). El equipo de Raúl Rocha dominaba claramente y parecía que el partido acabaría pronto. Sin embargo, los invitados remontaron sorprendentemente (23-25).

Podía haber pasado cualquier cosa en el tie break, como demuestra el 10-10 al final del partido. En ese momento, Udé calmó sus nervios y ganó el set por 15-11 y el partido por 3-2.

Leer también:  El Ibiza Two Day Trial finaliza con la entrega de varios premios

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Últimos días de descuentos en productos Apple en Ibiza para estudiantes y profesores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *