Saltar al contenido

La UD Ibiza Voleibol certifica su permanencia en la liga

La UD Ibiza sufrió este sábado su derrota más dulce. De hecho, a pesar de perder ante el Extremadura Grupo Laura Otero por 0-3, el Ibiza aseguró su permanencia en Superliga 2 gracias al revés sufrido por La Fuensanta CV La Pizarra.

El equipo azul necesitaba mantener los siete puntos con los que había comenzado la jornada para certificar su objetivo. Era suficiente para ganar o hacer lo mismo al equipo malagueño. Al final, ambos equipos cayeron de rodillas con el mismo marcador y los pitiusos se aseguraron otra temporada en la categoría de plata del voleibol nacional.

En cuanto al enfrentamiento, la UD Ibiza Voley sólo pudo luchar en el tercer y último set, que se resolvió en el tie-break. Los dos sets anteriores fueron ganados con autoridad por el equipo extremeño.

El primer set terminó 18-25 en el marcador. El 2-8 inicial obligó a Raúl Rocha a pedir el primer tiempo muerto del partido en los primeros compases. La reacción no se produjo de inmediato, ya que la diferencia se amplió a 2-10, pero llegó con el paso del tiempo y el 13-16 detuvo a los invitados.

A continuación, el equipo extremeño mejoró su rendimiento y tomó una ventaja de 15-21. Un tiempo muerto de los pitiusos no detuvo a sus adversarios, que ganaron 18-25.

En el segundo juego, se repitió la misma historia que en el anterior, con un 2-8 de salida y el consiguiente tiempo muerto. Este set fue un paseo para Extremadura. El resultado final de 8-25 habla por sí solo de la gran diferencia entre los dos equipos en este set.

Leer también:  Los profesores del Instituto, anclados en la incertidumbre, alzan la voz contra la Sala Augusta

En el tercer set, la UD Ibiza Voley hizo el juego del equipo contrario. De hecho, se pusieron por delante por primera vez con una ventaja de 1-0 que creció hasta el 4-1. Los ibicencos lideraron durante la mayor parte del set, que se resolvió con cierto suspense. Las invitadas recuperaron la ventaja en el 19-20 y el partido se fue al tie-break. En el tie-break, el único equipo que tuvo bolas para ganar fue Extremadura, que lo hizo con un resultado final de 27-29.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El alcalde de Valladolid, acusado de dominación por un viaje a Ibiza, demuestra su inocencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *