Saltar al contenido

La UD Ibiza se reúne con un grupo de historiadores del fútbol español

Este martes se decidió la composición de los dos grupos de la Primera RFEF, categoría en la que jugará esta temporada la UD Ibiza tras descender de Segunda División. La configuración final elegida fue norte y sur, y los Celestes quedaron encuadrados en este último grupo.

Así, el equipo entrenado por Fernández Romo se enfrentará este año a clubes históricos como el Málaga, también recién descendido, el Córdoba, el Real Madrid Castilla, el Atlético de Madrid B, el Recreativo de Huelva, el Mérida y el Real Murcia, entre otros.

Los otros equipos del Grupo 2 son los siguientes: Ceuta, Algeciras, Antequera, Sanluqueño, Alcoyano, Baleares, Intercity, Recreativo Granada, Linares, San Fernando y Melilla.

El Grupo 1 de la Primera RFEF, perteneciente a la zona norte, está compuesto por los siguientes equipos: Arenteiro, Lugo, Teruel, Sabadell, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Osasuna B, Cultural Leonesa, Barcelona Atlètic, Nàstic de Tarragona, Celta B, Deportivo de La Coruña, Real Sociedad B, Real Unión, Logroñés, Ponferradina, Tarazona, Sestao, Cornellà y Unionistas de Salamanca.

La competición se disputa en una ronda eliminatoria, con plazas de ascenso directo reservadas para los ganadores de cada uno de los dos grupos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Accidente Ibiza: tres heridos leves

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *