Saltar al contenido

La UD Ibiza se despide de Anquela

La UD Ibiza despidió anoche a Juan Antonio Anquela, hasta ahora entrenador del primer equipo. El linarés fichó por la entidad celeste el pasado 24 de octubre en sustitución de Javier Baraja y su aventura en las categorías inferiores unitarias no duró ni un mes, por lo que se convirtió en el segundo técnico en vencer al club dirigido por Amadeo Salvo esta temporada.

“La Junta Directiva de la UD Ibiza, reunida en el día de hoy, ha decidido cesar a Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo. Los próximos entrenamientos estarán dirigidos por los entrenadores y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador. Desde la UD Ibiza queremos agradecer a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico su esfuerzo y compromiso así como desearles la mejor de las suertes en sus próximos retos profesionales”, explica Uda es una declaración.

El bagaje de Anquela en el club celeste se reduce a cinco partidos: cuatro en Segunda División y uno en Copa del Rey. El equipo de Pitiuso no pudo sumar tres puntos seguidos en ninguno de esos partidos en la categoría de plata. Además, el duelo copero se anotó en la prórroga (0-2) tras firmar un empate al final de los 90 minutos ante el Palencia Cristo Atlético, de Segunda RFEF.

El andaluz sustituyó a Baraja tras la victoria por 1-2 ante el Levante el pasado 22 de octubre. Dos días después, Anquela fichó por el United y dirigieron su primer entrenamiento el miércoles 26. Con él en el banquillo, los ibicencos perdieron ante Burgos (2-0), Leganés (0-2) y Villarreal B (1) . -0). Sólo sumó un punto ante el Mirandés (1-1), su directo competidor en la batalla por la persistencia, en el Palladium Can Misses.

Leer también:  W Ibiza cierra sus desfiles 'Out of the Closet' con una pasarela repleta de propuestas liberadoras y transgresoras

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El frustrado convenio de carreteras con Ibiza debe ser justificado por el gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *