Saltar al contenido

La UD Ibiza resiste al Leganés

La UD Ibiza empató sin problemas en Leganés al final de la primera parte. Los pepineros tuvieron el control del partido, pero el Udé luchó y resistió tras los primeros 45 minutos.

Lucas Alcaraz presentó el once que se esperaba dadas las ausencias y la imagen ofrecida la semana anterior ante el Huesca. Así, en la defensa, Fausto Grillo regresó al centro de la zaga tras cumplir su partido de sanción y Gonzalo Escobar también partió como titular, dada la indisponibilidad de Javi Vázquez. En el centro del campo, la pareja Javi Serrano-Diop volvió al once inicial y Bogusz ocupó el lugar del sancionado Suleiman.

La Liga tuvo el dominio en la primera parte, con un 70% de la posesión del balón. Sin embargo, este control no se tradujo en ocasiones de peligro ante un ordenado equipo de Udé, que incluso dio el primer aviso con un disparo de Bogusz que el portero paró a los tres minutos.

Con el paso de los minutos, el equipo de Pineda empezó a soltarse. Nyon, con un disparo muy alto tras un centro desde la banda derecha, fue el primer acercamiento local a los ocho minutos. Luego, poco después del cuarto de hora, un disparo de bicicleta de Raba fue bloqueado por la defensa de los invitados.

En el minuto 25 llegó la primera acción polémica. El Madrid reclamó un posible penalti sobre Raba, pero ni el árbitro ni el VAR consideraron que el contacto fuera suficiente para conceder una pena máxima.

El equipo de Lucas Alcaraz mantuvo el orden en el campo. Los rivales les sometieron, pero tampoco les pusieron en demasiados apuros. El equipo de Imanol Idiakez no consiguió amenazar a Fuzato, que tuvo que intervenir rápidamente en el minuto 33 para detener un ataque de Karrikaburu. El delantero local no logró controlar un lanzamiento lejano y el portero estuvo atento para blocar el disparo desde una posición desviada.

Leer también:  Dime cuál es tu signo del zodíaco y te diré cuál es tu juguete sexual ideal

En la final, Udé tuvo una segunda ocasión en el área contraria. Un error defensivo permitió a Bogusz poner el balón al borde del área, donde Escobar apareció como una moto para golpear el balón de primeras y enviarlo con una potencia brutal por encima del travesaño.

Cuando se acercaba el pitido final, los Pitiusos se llevaron un gran susto cuando el disparo de Karrikaburu fue despejado brillantemente en la línea por Fuzato. Sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de juego. No hubo más tiempo y el partido se fue al descanso con empate a cero.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Importante reducción de nuevos casos de covid en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *