Saltar al contenido

La UD Ibiza ofrece ahora ruedas de prensa para los jugadores

Años después, la UD Ibiza vuelve a invitar a los medios de comunicación locales a celebrar ruedas de prensa con algunos de sus jugadores durante la semana. Cuando el Celeste jugaba en segunda división y había más interés por parte de los medios de comunicación locales (y extranjeros) y de los aficionados por conocer las impresiones de futbolistas famosos -ya fueran Nolito, Coke o Herrera, por citar sólo algunos-, no se celebraban este tipo de actos. Ahora que no están en el escalafón profesional y es bien sabido que los malos resultados se convierten en buenos, buscan más «promoción» y cobertura mediática.

Los ‘pesados’ argumentos de Ruiz para denunciar a otra empresa de limpieza de la ciudad

«Parece» o «dicen» fueron los «pesados» argumentos de Rafa Ruiz para denunciar que el Ayuntamiento de Vila contrató a otra empresa para limpiar la ciudad. El ex alcalde debería saber que existen procedimientos públicos para que las administraciones contraten a empresas, a no ser que lo haya hecho de otra manera y no nos hayamos enterado. O quizás cree que Triguero ha seguido su sistema de regalar instalaciones municipales, como ocurrió en Sa Pedrera, sin decírselo a nadie. Y luego se sorprende de que los ciudadanos le hayan mandado a la oposición.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  CD Ibiza abre la campaña de abonos para la temporada 2022-23

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *