Saltar al contenido

‘La UD Ibiza no se ve favorecida’.

El jugador de la UD Ibiza Javi Jiménez evita el papel de favorito. El defensa reconoce que las dos victorias en otros tantos partidos ‘refuerzan’ al equipo porque los triunfos ‘son muy importantes para reforzar el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada’, aunque aseguró que el conjunto celeste ‘no es favorito ni mucho menos’.

Además, destacó que ‘en Córdoba el equipo lo hizo muy bien, pero el balance podría haber sido diferente’. «El equipo mereció estos seis puntos por la forma en que trabajó, pero no podemos considerarnos favoritos», añadió.

El primer partido en casa del pasado sábado, que acabó con victoria por 1-0 sobre el Atlético Baleares en el Estadio Municipal de Can Misses, fue «especial por cómo se dieron las circunstancias». «Se gana en el último minuto y cada vez que se gana así se genera más euforia», añadió el jugador, que se mostró agradecido por el apoyo de la afición y considera positivo que remen «juntos equipo y afición».

El equipo de la Unión es prácticamente nuevo (22 fichajes de una plantilla de 24). Aún no ha habido tiempo de encajar las piezas. Sobre cuánto tiempo queda para ver la mejor versión de Udé, Javi Jiménez dijo: ‘Es una pregunta complicada, porque intentamos dar nuestra mejor versión cada fin de semana, pero es cierto que aún estamos en pleno entrenamiento. Tenemos que seguir conociéndonos. El equipo es nuevo, salvo dos compañeros. Aparte de los resultados, y dejando a un lado los amistosos, hemos hecho muchas cosas bien tanto defensiva como ofensivamente. Ha habido partidos que han ido a nuestro favor y partidos que podrían haber ido en sentido contrario. Como equipo estamos progresando mucho.

Leer también:  Un hombre es juzgado por violar a una joven inconsciente en una habitación de hotel en Eivissa

En cuanto a los vídeos de las celebraciones del equipo en el vestuario en estos dos primeros partidos, con el utillero simulando ser un torero, comentó: «Creo que hay un ambiente muy sano y bueno en el vestuario. Todos nos compenetramos de una manera muy especial. Más allá del vídeo, hay que ver cómo reacciona todo el mundo ante un gol o una adversidad. Estamos todos unidos. La gente puede interpretar la excesiva efervescencia y alegría, pero mientras se respete al adversario, disfrutar de una victoria es muy importante. Ya estamos viendo que es muy difícil conseguir tres puntos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Mini roscones: la forma más bonita de Navidad en Madrid

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *