Saltar al contenido

La UD Ibiza HC Eivissa da la sorpresa ante el líder

La UD Ibiza HC Eivissa ha protagonizado la primera gran sorpresa de la fase por el título de División de Honor Plata masculina. El equipo ibicenco, que se metió en ella en la última jornada y se asegura así su continuidad en la categoría, se ha impuesto al líder, el Club Cisne Colegio Los Sauces, por 27-31 en la primera jornada de esta liguilla.

Los alumnos de Eugenio Tilves no tardaron en avisar de sus intenciones. Tras los primeros cinco minutos, ya ganaron por 1-5. Llegó incluso a gozar de una máxima ventaja de seis tantos (3-9, min. 13), que se redujo a cuatro al descanso (12-16).

Tras el asueto, los visitantes se atoraron en ataque durante algo más de diez minutos, lo que aprovecharon los locales para colocarse a dos (19-21, min. 41). Con 21-23, Iriarte y Javi Rodríguez dieron aire a los suyos (21-25, min. 45) y el Club Cisne Colegio Los Sauces fue incapaz de voltear el marcador. Como mucho, volvió a situarse a dos tantos, pero no le dio para remontar ante una UD Ibiza HC Eivissa que se apuntó la victoria por 27-31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.