Saltar al contenido

La UD Ibiza destruyó el Recreativo de Huelva

Cuarto partido en casa, cuarta victoria. La UD Ibiza sumó otros tres puntos el domingo con una victoria por 5-2 sobre el Recreativo de Huelva en uno de los partidos más interesantes jugados en Can Misses en los últimos tres años.

El partido empezó eléctrico. El equipo local tardó sólo dos minutos en abrir el marcador. Eugeni aprovechó un balón rechazado en el borde del área para enviarlo con una volea rasa al fondo de la red, un misil ante el que el portero no pudo hacer absolutamente nada. Un gol fantástico.

Los visitantes intentaron reaccionar con un disparo raso de Quintana al borde del área, pero el balón fue atrapado fácilmente por Sequeira. Sin embargo, el Recre empató en la siguiente aproximación. En el minuto 11, Alcalde marcó el segundo gol de la mañana con una acción individual en la que, tras regatear a dos rivales, remató con un centro raso a la red.

Udé no se rindió y reaccionó de inmediato. En menos de dos minutos, recuperó la ventaja. En un libre directo lanzado por Gallar, el balón fue tímidamente desviado por Antoñito con la cabeza y dirigido al área donde se encontraba Obolskii, que metió el pie para introducir el balón en la portería.

El Udé siguió haciendo su juego, dominando la posesión y esperando más ocasiones. La mejor ocasión llegó en el minuto 25, cuando Jesús Álvarez robó el balón al último defensa y se lo pasó a Arroyo en el uno contra uno. El portero realizó una doble intervención magistral: blocó el primer disparo y el posterior de Gallar en el rechace, devolviendo el balón a córner. Sin embargo, fue precisamente de este saque de esquina de donde salió el 3-1. Los unionistas golpearon en corto, Gallar pasó el balón a Eugeni y éste, tras empujar el balón al borde del área, dio otro latigazo para hacer el 3-1.

Leer también:  "Hay menos serpientes donde se han cazado durante mucho tiempo, pero ahora están apareciendo en nuevos lugares"

El partido estaba resultando más que interesante y el equipo de Guillermo Fernández Romo parecía muy cómodo sobre el terreno de juego. Sin embargo, no todo había acabado y aún había tiempo para todo tipo de situaciones. En primer lugar, una polémica expulsión de Eugeni en el minuto 39, que recibió dos tarjetas amarillas en un minuto, devolvió al Recreativo al partido. Sin embargo, la superioridad numérica de los visitantes duró poco. Josiel Núñez, en el minuto 43, también se fue a los vestuarios tras recibir una segunda amarilla polémica.

Tras el descanso, el equipo onubense se recuperó en un abrir y cerrar de ojos. Olaortua se tragó un balón del último hombre y De la Rosa lo aprovechó para presentarse solo ante el portero y hacer el 3-2 en el minuto 47.

Cuando parecía que el equipo de Abel Gómez se metía de nuevo en el partido, en el minuto 49 Antoñito recibió una tarjeta roja por una mala entrada sobre Jesús Álvarez, dejándoles con nueve hombres sobre el terreno de juego.

La UD Ibiza no desaprovechó la oportunidad de cerrar el partido y aumentar su ventaja. En el minuto 60, Olaortua, enmendando su error anterior, cabeceó a la red un saque de esquina de Gallar.

El partido ya estaba sentenciado. La superioridad numérica y de juego era más que evidente. Los unionistas incluso podrían haber marcado un gol escandaloso. Abde falló un penalti y Obolskii un claro remate de cabeza. En el minuto 87, Suleiman no cometió ningún error: el extremo remató un centro de Unai Medina y puso el empate a uno en el marcador.

Leer también:  0-2. Catapulta Castel y Rubén a Ibiza que se hunde un poco más

El marcador no cambió. La UD Ibiza sumó tres nuevos puntos que le mantienen en la segunda posición, a dos puntos del Castellón, que ganó en Ceuta y sigue en lo más alto de la tabla.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Sanidad detecta los dos primeros casos de viruela del simio en Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *