Saltar al contenido

La UD Ibiza derrotó a la Penya Independent

La UD Ibiza venció por 4-0 a la Penya Independent en un partido amistoso disputado ayer en el Estadio Municipal de Can Misses. El partido estuvo bastante equilibrado en la primera parte, pero en la segunda fue un monólogo del equipo de Guillermo Fernández Romo.

El partido comenzó con el lógico dominio azulgrana. Los unionistas tenían la posesión del balón ante un equipo de Joaquín al que le costaba pasar del centro del campo.

A los tres minutos, el equipo local estuvo a punto de marcar. Isi Jareño realizó una buena parada para repeler el cabezazo de Obolskii a centro de Argüelles desde la banda izquierda.

Esta primera ocasión no fue más que un espejismo. Con el paso del tiempo, las fuerzas se fueron equilibrando. Los hombres de Iván Ruiz aflojaron las piernas y le tomaron el pulso al partido. De hecho, al cuarto de hora de juego, Machuca protagonizó el primer ataque visitante. El delantero madrileño, en posición escorada, disparó a puerta.

El «cerocerismo» se rompió mediada la primera parte. Tras una jugada embarullada en el área, el balón le quedó a Fausto Tienza y el centrocampista, con un disparo al primer palo, hizo el 1-0.

El gol no cambió el guión de un partido en el que ninguno de los dos equipos se encontró cómodo. Un par de duras entradas, que supusieron tarjetas amarillas para Tienza y Revuelta, y un saque de esquina fallado por Tienza en el último minuto fueron los únicos incidentes destacables hasta el descanso.

Tras el descanso, el escenario cambió por completo. La UD Ibiza salió con una marcha más y su efectividad dividió el partido en un abrir y cerrar de ojos.

Leer también:  Otro terrorista suicida en las calles de Ibiza

Abde, con un disparo cruzado, deshizo el empate a los cinco minutos de la segunda parte, y Jesús Álvarez amplió la ventaja en el minuto 53 con un remate de cabeza. A los ocho minutos de la reanudación, dos goles bastaron para sentenciar el partido.

El equipo de Guillermo Fernández Romo aumentó el marcador con un libre directo de Eugeni Valderrama. El jugador azul disparó raso al palo largo para marcar el cuarto gol del equipo local en el minuto 62.

A partir de entonces, no hubo mucho más que decir. El equipo local siguió dominando el juego, pero no consiguió ver puerta y el partido terminó 4-0.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Festival Global de Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *