Saltar al contenido

La UD Ibiza concede una dolorosa manita a Can Misses

La UD Ibiza fue derrotada 5-0 por el Albacete en el Palladium Can Misses el pasado domingo. El equipo ibicenco, ya descendido, no pudo luchar contra un rival que se juega una plaza en los playoffs de ascenso. El resultado refleja perfectamente lo que se vio en el terreno de juego, donde los unionistas fueron prácticamente inexistentes.

El Alba salió al campo mucho más decidido y no tardó en mostrar sus intenciones. A los dos minutos, un disparo cruzado de Dubasin rozó el poste. Sin embargo, el equipo ibicenco no se dejó dominar y pronto se hizo con el control del juego, aunque sin poner a prueba al portero rival.

Una vez más, el equipo manchego estuvo a punto de marcar a los diez minutos. Primero Germán superó a Julio Alonso en una jugada a balón parado y, poco después, el portero estuvo acertado al rechazar un cabezazo de Escriche que tenía toda la pinta de ser gol.

La primera ocasión de peligro para los pitiusos llegó al cuarto de hora de juego. Fran Grima centró desde la banda derecha y Coke disparó fuera. Sin embargo, este acercamiento no fue más que un espejismo. Los manchegos seguían llevando el peso del juego y eran los más peligrosos. Además, Fran Álvarez desperdició una gran ocasión en el minuto 22, con un disparo desde dentro del área que se marchó fuera por poco.

El propio Fran Álvarez estuvo a punto de marcar en el minuto 28, en una segunda ocasión a la salida de un córner. No lo consiguió, pero marcó dos minutos después. Recibió un balón suelto de Olaetxea dentro del área y, al primer toque, centró para abrir el marcador. Al tercer intento, Fran Álvarez obtuvo la recompensa.

Leer también:  Detenido tras volar de Ibiza a Italia por intento de asesinato de un rapero

A pesar del claro dominio del Alba, el Udé tuvo la oportunidad de empatar. En el minuto 35, un cabezazo de Suleiman se marchó desviado tras un buen centro de Fran Grima. Sin embargo, la realidad era otra y no tardó en reflejarse en el marcador. En el minuto 38, Dubasin hizo llegar magistralmente el balón a Germán y marcó a placer. El juez de línea levantó la bandera por un supuesto fuera de juego, pero al final se concedió el gol por una señal del VAR y el marcador al descanso era de 0-2.

Si había alguien que tenía fe en una posible reacción de la UD Ibiza, ésta se vio defraudada al comienzo de la segunda parte. El equipo albaceteño tardó poco más de un minuto en poner el clavo en el ataúd. Manu Fuster, a pase de Dubasin tras un bonito saque de banda desde atrás, hizo el 0-3.

Lucas Alcaraz hizo inmediatamente una triple sustitución para intentar dar un nuevo aire a su equipo. Sacó del campo a Ekain, Coke y Diop para dar entrada a Kaxe, Julis y Alarcón.

Sin embargo, el escenario no cambió lo más mínimo. De hecho, el cuarto no llegó de milagro en el minuto 60. Manu Fuster, primero, y Dubasin, después, al intentar llevarse el balón ante el portero, fallaron el 0-4.

El ritmo del partido siguió siendo el mismo, con el Albacete superior y la UD Ibiza a merced. El único elemento destacable para el Albacete fue el debut del canterano Álex Sánchez, que sustituyó a Suleiman en el minuto 70. Poco después, el VAR anuló un penalti al Alba. No hizo falta el penalti para recuperar terreno: Higinio, que acababa de entrar en el campo, marcó el cuarto gol de la tarde en el minuto 81 con un disparo cruzado desde dentro del área.

Leer también:  Terrible accidente con heridos en Ibiza

Fue el penúltimo gol de un partido dominado claramente por el Albacete y en el que la UD Ibiza iba a la deriva. Aún hubo tiempo para que Maikel Mesa pusiera el quinto en el marcador ante un equipo ibicenco que no se lo esperaba. Los rojiazules, una vez más, no lograron dar el salto y parecieron poner fin a una temporada para olvidar. Al final, 0-5 y gracias.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Todas las claves para acertar en el alquiler de un coche en Ibiza

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *