Saltar al contenido

La UD Ibiza amplía capital en 1,3 millones de euros para intentar salvar la categoría

Nueva ampliación de capital de UD Ibiza. La familia Salvo ha invertido otros 1,3 millones de euros en el club para hacer frente a los gastos, renovar el equipo al máximo e intentar evitar el descenso en su segunda temporada en la Segunda División española. Así lo reveló 2libro de jugadasque señala que con la inscripción de la ampliación de capital de 1,03 millones de euros en el registro mercantil, la empresa tiene un capital social de 15,48 millones de euros.


Este medio recuerda que, a pesar de que el Gobierno exigía un mínimo de 4,7 millones, la familia valenciana capitalizó primero 7 millones que había inyectado en préstamos participativos e inyectó otros 6,7 millones el pasado verano para alcanzar un total de 14,4 millones invertidos en apenas temporada y media.

En verano, LaLiga fijó un límite salarial de 7,48 millones de euros, el octavo más bajo de LaLiga, según 2playbook. A falta de conocer las cifras de esta temporada, el presupuesto de Ibiza para la campaña 2021-2022 supera los siete millones de euros.

La situación deportiva del club no es buena. Ocupan la última posición de la tabla de clasificación y están a nueve puntos de la salvación tras las dos primeras jornadas de la vuelta. La directiva, con Amadeo Salvo a la cabeza, decidió agitar la coctelera, sustituir a los jugadores y apostar por Lucas Alcaraz en el banquillo como forma de salvación.

A continuación, la UD Ibiza tiene un complicado partido a domicilio en Granada, que nunca ha perdido en casa en lo que va de liga. El partido tendrá lugar el sábado, a las seis y media de la tarde. Urge ganar al menos uno de los tres puntos en juego para evitar alejarse aún más de la zona de descenso.

Leer también:  "Hay menos serpientes donde se han cazado durante mucho tiempo, pero ahora están apareciendo en nuevos lugares"

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Un aparcamiento de Sant Antoni se convierte en la estación de servicio eléctrica más grande de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *