Saltar al contenido

La UD Ibiza acude a Zaragoza tras una semana de nervios, peleas y despidos

Zaragoza e Ibiza afrontan un partido crucial para intentar acabar con su sequía de victorias, que abarca cuatro partidos para los locales y nueve para los visitantes y las inferiores, en el debut en el banquillo de Lucas Alcaraz, que es tercer entrenador. esta temporada.

El club ibicenco vivió una semana convulsa y de muchos nervios por la caída al último puesto de la clasificación, en la que despidió a dos empleados, el técnico Ñoño Méndez y el vicepresidente y trabajador de la entidad Ángel Nadal. Además, ha leído la cartilla a los futbolistas por su bajo rendimiento. Para ello, el presidente del club, Amadeo Salvo, perdió los estribos con la prensa en la presentación del nuevo técnico, Lucas Alcaraz, que será el cuarto en sentarse en el banquillo desde el inicio de la campaña.

El conjunto aragonés sólo tiene dos puntos de ventaja en el descenso y un triunfo, que es obligatorio ante el colista, sería el mejor remedio, ya que sumaría distancia en la clasificación a la competencia directa por la permanencia y dejaría . evitar, aunque sea temporalmente, que el pasaje se acerque.

Sin embargo, la afición ‘bianquillos’ no está contenta en su estadio. Su equilibrio en casa, como en las últimas campañas, es muy deficiente. De ocho partidos disputados, solo ha ganado dos, empatado cuatro y perdido dos.

El cambio de entrenador tampoco ha tenido ningún efecto por el momento, ya que, aunque su juego ha mejorado entre el equipo y Fran Escribá, aún no han conseguido celebrar una victoria tras dos jornadas de Liga (Málaga y Burgos). y uno en Copa, ante Diocesano, que lo acabó.

Leer también:  Reforzar la sostenibilidad para las pymes de Ibiza y Formentera del sector de la construcción y los instaladores eléctricos

Escribá no podrá contar con Petrovic, que no podrá estar en el banquillo por segundo día consecutivo tras estar cuatro partidos sancionado en su paso por el Elche la temporada pasada, por sanción, mientras que Cristian Álvarez e Iván Azón por lesión .

El Ibiza viajará de reforma para intentar salir del hoyo en la última plaza de la tabla, tras nueve partidos sin ganar, desde el 2 de octubre, y con nuevo entrenador tras la incorporación de Lucas Alcaraz como tercer técnico. temporada.

El propio Alcaraz ha dicho que no quiere un «equipo pusilánime» y que espera verlo «cercano, decidido y decidido», que es una amenaza en el campo rival.

Baleares debe bajarse de la tabla Tras encajar 11 triunfos y sumar tres triunfos y tres empates, dos entrenadores, Javier Baraja y Juan Antonio Anquela, han defendido sus puestos en lo que va de curso.

Mañana los celestes no podrán contar con la gente que ha sido aprobada como Goldar, por acumulación de tarjetas amarillas, Diop y Morante, por roja directa. y tampoco estará Gálvez, en su caso, por lesión.

Posibles dibujos:

Zaragoza: Ratón; Fran Gámez, Lluís López o Francés, Jair, Fuentes; Larrazábal o Vada, Zapater, Jaume Grau, Beirmejo; Mollejo y Giuliano Simeone.

UD Ibiza: Fuzato; Coca-Cola, Juan Ibiza, Martín, Javi Vázquez; Isma Ruiz, Appin, Azez, Suleiman; Herrera, Junio.

Árbitro: González Francés (Comité Las Palmas).

Estadio: La Romareda.

Hora: 16.15.

EFE / Escritura

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Menorca, nueva parada en las interminables vacaciones de Anabel Pantoja

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *