Saltar al contenido

La tradición se rompe con Ibiza en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria

La tradición rompe con Ibiza en el Consejo de Administración de la Autoritat Portuària

Tradicionalmente, el Consell d’Eivissa designaba al alcalde de Vila como representante de la institución en la Autoritat Portuària. Sin embargo, en el pleno del viernes se interrumpió esta tradición y Mariano Juan fue elegido para este cargo. Las comparaciones entre Ruiz y Mariano Juan son odiosas, pero evidentemente el vicepresidente del Consell es una persona mucho más cualificada para representar a la isla en un consejo donde se debaten y aprueban asuntos principalmente técnicos. Ni siquiera es necesario recordar cómo acabó la carrera de Ruiz en la Autoridad Portuaria.

No hace falta exagerar: no hay emergencia democrática.

Tras semanas en estado catatónico por los resultados electorales, a la izquierda de Baleares no le queda más remedio que reaccionar ante la proximidad de las elecciones generales. De todo lo dicho, destaca el mensaje de que Baleares está en una situación de emergencia democrática ante el acuerdo PP-Vox, pero la exageración es bastante evidente. No hay ningún riesgo democrático. El PP gobernará Baleares y ha pactado algunas cuestiones con Vox, nada más. A muchos ciudadanos les preocupan mucho más las alianzas con Bildu y ERC.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  ibiza: taxis

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *