Saltar al contenido

La top model Cristina Tosio, nueva embajadora de DS

La top model Cristina Tosio es la nueva Embajador de coches DS, ya que comparte valores como la elegancia, el espíritu vanguardista y la apuesta por la sostenibilidad. Además, es habitual verla a los mandos del nuevo DS 4 Cross E-Tense, la versión más aventurera del modelo, recorriendo los rincones más chic y eco-friendly de la isla de Ibiza, donde reside.

Con el refinamiento y la exclusividad que caracterizan el lujo francés, el DS 4 Cross E-Tense añade sus múltiples cualidades a Tecnología puntera y las ventajas de su mecánica híbrida enchufable 225 CV combinados con unas emisiones reducidas de 35 g/km de CO2 en ciclo mixto o cero en modo Eléctrico y una autonomía eléctrica de hasta 55 km (WLTP).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Eivissa celebrará el Día de Baleares con una jornada familiar en el Hipòdrom de Sant Rafel

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *