Saltar al contenido

La técnica fitness que cambiará tu vida

¿Sufres de estrés, ansiedad, depresión, migrañas o insomnio? ¿Tienes miedo a volar, al mar, a los ascensores oa los animales? ¿Estás sufriendo de dolor muscular, calambres, tensión, culpa o vergüenza? ¿Sufre consecuencias físicas o psicológicas después de una cirugía o un accidente? Pues todo esto se puede paliar con un método aún no conocido en Ibiza llamado Barras Access. Una técnica que cambiará tu vida.

Marcos Managó, Certified Practitioner, colega de Aronne. | DIO


¿Qué son las Barras de Access?

Son la base de Access Consciousness, un conjunto de herramientas, técnicas y filosofías creadas por Gary Douglas y el Dr. Dain Heer nos ayuda a ser más conscientes de nuestras acciones y crear cambios dinámicos en nuestras vidas. Este método afecta los 32 puntos que tenemos en la cabeza, los cuales forman lazos energéticos, y se correlacionan con diferentes áreas de la vida, como el cuerpo, las relaciones, el dinero, entre otros.

¿Cómo se hace el tratamiento?

Se realiza con ropa, sobre una camilla que permite sentarse o acostarse. Es un tratamiento suave que se aplica con ligeros toques en la cabeza, muchas personas se quedan dormidas durante la sesión.

¿Cuáles son los beneficios de las sesiones de Barras Access?

Según una investigación de 2015 realizada por el neurocientífico Jeffrey Fannin, las células vuelven a su forma original después de una sesión y sus efectos son equivalentes a una meditación de 8 horas, restaurando la capacidad natural del cuerpo para sanar.

La Dra. Terrie Hope realizó una investigación científica sobre los efectos de las Barras Access en la ansiedad y la depresión, publicada en el Journal of Energy Psychology, y concluyó que es muy común después de las sesiones experimentar mayor seguridad y confianza, más alegría, placer y dinamismo. .

Leer también:  Cirugía de Mohs, un avance contra el cáncer de piel que llega a Ibiza

Es un tratamiento suave que se aplica tocando suavemente la cabeza

Entre los beneficios de esta flamante técnica se encuentran mejoras en los hábitos alimentarios; memoria, atención y concentración; en el desempeño laboral y de estudio en niños y adultos; en la autoestima, y ​​en el caso de aislamiento afectivo; en la relación de pareja y entre padres e hijos, entre trabajadores o sus jefes; en el rendimiento deportivo porque favorece la recuperación de lesiones; aumenta la creatividad; mejora la memoria y la concentración; aumenta los sentimientos de felicidad, gratitud y paz y consigue una mayor proactividad, entre otros muchos beneficios.

Además, se ha observado una reducción de casos de estrés, ansiedad, depresión, migrañas e insomnio; secuelas físicas y psíquicas provocadas por cirugías o accidentes; dolores musculares, calambres, tensión; miedo a volar, al mar, ascensores, entre otros.

¿Cómo aprender esta técnica?

Casi cualquier persona puede aprender a aplicar esta técnica de vanguardia con el curso de Barras Access impartido por la psicóloga y facilitadora certificada de Barras Access Consciousness International, Evangelina Aronne. El curso tendrá lugar el viernes 7 de octubre en las instalaciones de Fuente de confianza.

¿Quién puede hacer el curso de Barras de Access?

Cualquiera, incluso los niños, puede aprender, todos obtienen su manual y certificado.

Las barras Accessorize ayudan a reducir el estrés, la ansiedad o las migrañas

¿Obtienes un certificado?

Quienes completan el curso Access Bar Practitioner reciben un certificado internacional que es válido en 176 países.

¿Qué hay en el curso de Barras de Access?

Es un día de 8 horas en el que los asistentes accederán a Access, las barras y experimentarán diferentes herramientas. Recibirán un manual, harán dos sesiones y recibirán dos sesiones y aprenderán a conectarse con el ser, a conocer, a percibir ya recibir.

Leer también:  ibiza: taxis

Curso de Barras de Access

Las Barras Access son una técnica vanguardista de relajación y fitness.

El curso tiene lugar en las instalaciones de Fuente de confianza

Fecha: viernes 7 de octubre

Horario: 10 am a 7 pm

plazas limitadas

Un certificado internacional que te habilita para ejercer esta actividad como profesional.

Citas y reservas de cursos:

+34 633600310

www.evangelinaaronne.com

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Cuatro migrantes, detenidos en Ibiza tras hacerse pasar por turistas en un barco de recreo para entrar en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *