Saltar al contenido

La suite de la longevidad Ibiza

El objetivo principal es ayudar a todos los que quieren vivir en plena salud, belleza y energía mental, para promover un estilo de vida orientado al futuro todos los días. La suite de la longevidadUtilizado por Biohacking y Antiage City Clinic técnicas de biohacking para transformar el cuerpo a largo plazo.

Clientes de La suite de la longevidad puede elegir entre una amplia gama de programas y tratamientos de mejor programa para dormir hasta uno para recuperar la forma física. El hub de Ibiza, que abrió sus puertas en abril, es el primer hub internacional de The Longevity Suite.

Los clientes de la Longevity Suite pueden elegir entre una variedad de programas y tratamientos TLS


La Longevity Suite ofrece todo tipo de tratamientos, por ejemplo Criosuitebasado en baja temperatura, Full Corp. y Local Cryo, hasta tratamientos de desintoxicación para purificar el cuerpo y tratamientos holísticos en aras del bienestar físico y mental.

Contenido

«Creemos que la longevidad no se trata solo de vivir más, sino de la calidad de vida»

Uno de los pilares del Método Longevity es la exposición controlada al frío. Los criosuites son una tecnología de vanguardia enfriada eléctricamente que es más eficiente y segura que las criosaunas de nitrógeno tradicionales. Esta tecnología permite permanecer todo el cuerpo en una habitación con temperaturas entre -85º y -95ºC durante un periodo de entre dos y cinco minutos.

Cryosuite: mejore la aptitud física y mental para sobrevivir el mayor tiempo posible thelongevitysuite.com


El Cryosuite se utiliza tanto en el campo médico como en el de fisioterapia para reducir los procesos inflamatorios y la rápida recuperación después de actividades deportivas o traumatismos, como en el campo Antiage no solo para reducir la inflamación crónica y, por tanto, el envejecimiento, sino también para mejorar la circulación (reducir el estancamiento de líquidos), para acelerar el metabolismo basal que ayuda en los procesos de pérdida y mantenimiento de peso, y para efecto antiedad en la piel.

Leer también:  La escultórica más popular de Laura Maresc 'Inter Esticials' en Sa Nostra Sala

Criosuite

El término «crio» proviene del griego antiguo «kryos» y literalmente significa «cura para un resfriado».

Los beneficios del frio Se encuentran entre los nuevos métodos que han florecido en los últimos años para apoyar el tratamiento de una serie de condiciones estéticas y de bienestar. el es propiedades en frio tienen un origen muy antiguo, se conocen desde los tiempos más remotos: Hipócrates ya prescribía baños de hielo contra el dolor y la inflamación.

Acción de beneficio de frío También lo conocían los antiguos romanos que eran maestros en cuanto al cuidado físico y espiritual y que rendían culto al frigidarium, una de las piscinas del clásico camino termal.

“Los tratamientos más valorados por los clientes de Longevity son los basados ​​en frío como Total Body Cryosuite y Localized Cryo, pero también el tratamiento Therapy-led. Tecnología innovadora para tratamientos de longevidad. fotobiomodulación de alto rendimiento en toda la superficie de la cara y el cuello gracias a la perfecta sinergia de 130 luces LED”, representan desde la compañía.

The Longevity Suite, un servicio personalizado de salud y fitness

En Longevity tienen claro que cada uno es único y requiere una programación personalizada. Asi que, empiezan a escuchar las necesidades de sus clientes y compartir sus objetivos. Al inicio de cualquier ciclo, el cliente realiza un chequeo, lo que constituye la base del protocolo de actividad a implementar.

Usando un algoritmo y software propietario, el Point Up Longevity Check es capaz de obtener los resultados de todos los análisis realizados para determinar un Global Wellness Score que es monitoreado en el tiempo, verificando los beneficios derivados del protocolo aplicado.

Además, la clínica ofrece a los clientes una servicio de asesoramiento personalizado para guiarlo hacia un camino de salud y bienestar basado en objetivos y necesidades únicos, combinando experiencia y tecnologías innovadoras.

tratamiento LED La suite de la longevidad


Entorno urbano y futurista, arquitectura para los sentidos i La suite de la longevidad

Otro aspecto a destacar es el ambiente de la clínica. está pensado como ambiente urbano, dinámico y futurista, pero al mismo tiempo personal y relajado. El concepto de diseño de Longevity Suite crea un arquitectura para los sentidos que combina el lenguaje de la tecnología y el confort.

Leer también:  Eivissa requiere más delegados

Datos que contribuyen a la creación de un ambiente refinado e innovador, altamente profesional, que transmite al cliente una sensación de bienestar y cuidado personal, pilares fundamentales de la Longevidad.

El diseño La Longevity Suite fue diseñada y diseñada por Anton Kobrinetz, uno de los diseñadores más exitosos en el sector de la belleza y el fitness. Ha diseñado algunos de los productos de mobiliario más innovadores del mercado y algunos de los mejores interiores de spa y salón en los Estados Unidos y Europa.

Tratamiento de radiofrecuencia en The Longevity Suite La suite de la longevidad


un estilo de vida orientado al futuro

“Creemos que la longevidad no se trata solo de vivir más, se trata de la calidad de vida. Todos los días promovemos un estilo de vida orientado al futuro. y centrados en el hoy, queremos ayudar a todo aquel que quiera vivir con plena salud, belleza y energía mental, siempre durante el mayor tiempo posible. Él es camino gradual hecho de pequeños pasos para obtener resultados concretos. Por eso, abogamos por un enfoque integrado y global en el que un individuo persigue y cuida la actividad física, la nutrición y la conciencia mental”, concluye desde Longevity Suite.

Más información:

La suite de la longevidad Ibiza

Passeig Joan Carles I, 37, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: 689 93 68 88

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  OVB Allfinanz España SA, desembarca en Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *