Saltar al contenido

La Semana de la Inclusión de Ibiza trae a Sant Josep la masterclass «Imagen Personal: Maquillaje y Peluquería».

La segunda edición de la Semana de la Inclusión de Ibiza comenzó el pasado lunes con gran éxito y continuó este miércoles con talleres inclusivos. El objetivo de estos talleres es «fomentar la inclusión de las personas con diversidad funcional, así como su socialización y autoestima», según Emma Torres, que junto a Enrique Villena lidera este movimiento. En la celebración de esta semana de la moda colaboran el Ajuntament d’Eivissa, K89, Can Bufí, Imam Comunicación, Creaciones Es Vedrà, Riera H, Kik Beauty, Make Up Mary Dego y Carmen Peluqueros.

En este sentido, este miércoles se celebró en el centro Kik Beauty & Health de Sant Josep la masterclass ‘Imagen personal: maquillaje y peluquería’. Las responsables de este centro de belleza, junto con las profesionales del maquillaje Mary Dego y Carmen Peluqueros, enseñaron a las participantes técnicas de maquillaje y peluquería con el objetivo de fomentar la autoestima y el autoconocimiento.

Para concluir la Semana de la Inclusión de Ibiza, este jueves se celebrará una jornada de puertas abiertas de gimnasia rítmica inclusiva en el Club Deportivo Es Vedrà.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Nace en Ibiza la primera Cooperativa Ganadera de Baleares

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *