Saltar al contenido

La Rebelión de la Extinción protesta en el mitin de Pedro Sánchez en Eivissa

Varios activistas deRebelión contra la extinción protestó por estas dimensiones en la reunión del PSIB en Eivissasecretario general del PSOE y presidente del gobierno español, Pedro Sánchezpara «señalar a los responsables de la crisis climática y de las emisiones de lujo de los jets privados».

Las acusaciones de esta noche coincidieron con protestas en Madrid por la lema ‘Aquí no hi ha qui visquipara subrayar que «luchar contra la crisis climática y llegar a fin de mes son la misma lucha».

«Están aumentando las desigualdades y el claro ejemplo de que estamos viviendo en nuestra propia isla que se ha ido desvaneciendo». parque de atracciones megarrics mientras los residentes no pueden permitirse un alquiler razonable. Los mega-ricos, que ahora son más ricos que nunca, contaminan el doble que el 50% más pobre. Gran parte de la contaminación se debe a sus caprichosos viajes en jets privados y megayates. Eivissa es el parque temático de estos megaricos», explicaron.

Además, quisieron señalar que en temporada alta ‘tenemos el dudoso honor de ser el parque de atracciones de estos megarobots’.Aeropuerto con mayor movimiento de jets privados de España. Los ecosistemas vegetales y animales están cada vez más amenazados y el planeta ya está mostrando las consecuencias de sobrepasar sus límites biofísicos. Los incendios, las olas de calor y la actual sequía extrema están creando situaciones drásticas que ya todo el mundo está sintiendo. En Eivissa, los biólogos nos advierten de las preocupantes consecuencias sobre nuestros ecosistemas y, sin embargo, seguimos permitiendo la invasión de los «megayates y jets privados».

Leer también:  La UD Ibiza acude a Zaragoza tras una semana de nervios, peleas y despidos

El 12 de marzo, la plataforma Eivissa és Rebel-la instó a las autoridades locales a presionar al gobierno español para que prohibición de los jets privadospero ‘hasta ahora ha habido poca reacción oficial. Hay otras preocupaciones». Hay que recordar que el último informe del IPCC anuncia un código rojo para la humanidad. Por ello, señalan que «necesitamos un objetivo de reducción de emisiones acorde con la ciencia de al menos un 50% por debajo de los niveles de 1990 para 2030, pero seguimos aumentando las emisiones cada año».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Detenido en Dénia cuando intentaba embarcar hacia Ibiza con un kilo de cocaína oculto en su coche

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *