Saltar al contenido

La rama de un árbol cae en el Paseo de Vara de Rey de Ibiza y golpea en la cabeza a una mujer

Una gran rama de uno de los árboles del paseo marítimo de Vara de Rey en Ibiza se rompió esta mañana por casualidad y golpeó con fuerza a una mujer que caminaba por la zona, que quedó atrapada y tuvo que ser atendida por los servicios de salud del 061.

Pese al impacto que se llevó en la cabeza, el afectado goza de buena salud y las lesiones no parecen ser graves, según ha podido saber NouDiari. El hecho ocurrió justo al lado de donde se encuentra la estatua en memoria del General Vara de Rey, y el hecho causó gran preocupación en el barrio, pues en ese preciso momento unos niños jugaban y paseaban en sus bicicletas. ‘Alamera.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Paco Jémez, técnico de la UD Ibiza: "Ahora es un buen momento para ir a cualquier campo y ganar"

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *