Saltar al contenido

La presidenta del PP balear promete un Gobierno con «sabor ibicenco» si gana las elecciones

La líder del PP, Marga Prohens, prometió este sábado que si gana las próximas elecciones y gobierna será un ejecutivo que «no solo tendrá en cuenta los problemas de los ibicencos, sino que tendrá un fuerte sabor ibicenco». .»

Cerrando la jornada política de su partido en Ibiza, Prohens calificó al Consell Insular de ejemplo de «gobiernos serios y con recursos» y «la mejor carta de presentación» del partido en Baleares.

“Ibiza debe teñirse de azul en 2023”, animó el líder popular a los simpatizantes reunidos en la jornada, en la que participaron los exministros Ana Palacio y José Manuel García-Margallo, así como el actual vicesecretario de Relaciones Institucionales de la Unión Europea. PP Nacional, Esteban González Pons y el Vicesecretario de Ordenación Territorial, Miguel Tellado.

En el encuentro se abordó el tema del futuro de la economía balear, sobre el que Prohens ha dicho que “el Partido Popular no quiere elegir entre turismo y sostenibilidad, porque uno no existe sin el otro”.

EFE

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.