Saltar al contenido

La Policía Nacional detiene a un vecino que agredió a otro con una piedra en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes en Ibiza a un hombre español de 65 años por un delito de lesiones al golpear a uno de sus vecinos por problemas de convivencia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 20:30 horas, cuando un problema de convivencia entre dos vecinos llevó a uno de ellos a golpear al otro con una piedra en varias partes del cuerpo, incluida la cara, causándole una herida en el pómulo y en la oreja.

Tras la agresión, la víctima se fue a su casa y el agresor a la suya.

Una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, los agentes acudieron al lugar de los hechos y recabaron información para esclarecer lo ocurrido.

Tras hablar con los testigos y con la víctima, que se encontraba en estado de confusión, llamaron a una ambulancia para que la socorriera y el hombre fue trasladado al hospital.

Por todo ello, procedieron a detener al presunto agresor por un delito de lesiones.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Así es la nueva tienda de Lacoste en la Marina, Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *