Saltar al contenido

La policía de Ibiza se incauta de 1,6 kilos de marihuana a un motorista que se dio a la fuga de forma temeraria

que realizaba una maniobra evasiva cuando se percató de la presencia policial en la calle León de Ibiza.
Los agentes, ante esta situación, procedieron a dar la orden de alto al conductor de la motocicleta. Sin embargo, el individuo que iba a bordo emprendió una arriesgada huida entre los vehículos que circulaban por la calzada, arrojando al suelo una mochila que portaba. Esta acción temeraria supuso un peligro no sólo para su propia seguridad, sino también para la de los demás usuarios de una carretera muy transitada.

Los agentes de la policía local consiguieron recuperar la mochila abandonada por el individuo, que contenía varios paquetes que parecían contener aproximadamente 1,6 kg de sustancia ilegal, presumiblemente marihuana. Además del material incautado, también encontraron documentos personales que les permitieron identificar al individuo que había huido.

Todo este material fue trasladado a la Policía Nacional para su posterior investigación.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Segunda cita con Armin Van Buuren este domingo en Ushuaïa Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *