Saltar al contenido

La Orquestra Simfònica ofrece conciertos de cámara en Santanyí, Alaró, Cala Millor y Eivissa.

La Orquesta Sinfónica de Baleares ha anunciado que iniciará el mes de abril con cuatro conciertos de cámara que forman parte del ciclo #sonampertu. Estos conciertos tienen como objetivo acercar la música a todas las Islas Baleares y establecer una relación más estrecha entre la Orquesta Sinfónica y la sociedad.

El primer concierto tendrá lugar el 4 de abril en el Teatre de Santanyí, a las 19.30 h, donde un quinteto de metales interpretará obras de Danzi, Arnold, Debussy y Ligeti. Las entradas para este concierto son gratuitas y pueden reservarse en el sitio web www.ticketib.com.

El segundo concierto se llevará a cabo el 5 de abril en el Teatre d’Alaró, a las 20.30 h, donde un sexteto de cuerda interpretará la Sinfonía nº 6 «Pastoral» de Beethoven. Este concierto será a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y las entradas se venderán en Son Tugores, Estanc Coloma y en la taquilla del teatro.

El tercer concierto tendrá lugar el 6 de abril en el Auditori de Sa Màniga (Cala Millor), a las 20.30 h, donde un quinteto de cuerda y oboe interpretará obras de Mozart, Britten y Haydn. Las entradas para este concierto son gratuitas y pueden adquirirse en la página web www.samaniga.es. Ese mismo día, en el Auditorio Cas Serres, a las 19 h, un trío de viento interpretará obras de Mozart, Beethoven y Koechlin. La entrada a este concierto también será gratuita hasta completar aforo.

Según han explicado, uno de los principales objetivos del Govern y de la FOSIB es «descentralizar el alcance de la Sinfónica más allá de Palma, llegar a nuevos públicos y espacios en un ejercicio de equilibrio interterritorial, acceso a la Sinfónica para todo tipo de grupos y programas adecuados a diferentes sectores de público». Sin duda, estos conciertos de cámara son una gran oportunidad para disfrutar de la música clásica en un ambiente íntimo y cercano.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El Puig de Missa tiene un belén con casi 400 figuras
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *