Saltar al contenido

la opcion ideal para disfrutar de un oasis de paz y relax

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas es la escolta perfecta para aquellas personas que busco en Ibiza un oasis de paz y de relax. Las Mimosas cuentan con once junior suites y seis espaciosas habitaciones decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y con maderas naturales, la mayoría convistas al mar ya la piscina.

El entorno invita a relajarse totalmente. |


Esta es una combinación que combina un plato sofisticado con una gran piscina, restaurador, truco y zona de spa, donde se ha empalmado y poblado en general y puede usarse para una gran cantidad de tracción corporal.

El hotel combina diseño sofisticado y toques naturales. | FOTOS: HOTEL MIMOSAS


Un hotel boutique que ofrece un espacio en solitario en el que su hospitalaria gente puede pasar el relevo con sus balinesas o bien emprender una expedición a la obra de teatro de Es Pinet o Es Pouet, situada a escasos minutos en Las Mimosas. Además, a menos de 15 minutos en coche, hay un gran número de calas como las aclamadas Cala Bassa y Platges de Comte.

El Hotel Boutique and Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado Mimo’s, abierto al público y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. In your cart destan locales locales, motivo por el que su menú se actualiza cada temporada, con una irresistible carta de tapas.

Las Mimosas ofrece espacios para eventos y se puede alquilar íntegramente para bodas. Esta es una oportunidad para aquellos con experiencia personal en el sector nupcial, con más de 25 años de experiencia, y con capacidad para celebrar celebraciones que ya han servido de lo mejor y carteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.