Saltar al contenido

La nieta del Rey, Victoria Federica, en Ibiza

La nieta del Rey Emérito, Juan Carlos Primero, y de la Reina Sofía, Victoria Federica, pasa los últimos días de sol y buen tiempo de vacaciones en Ibiza, donde se encuentra en compañía de sus amigos. La joven, que es la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, aprovecha el puente de El Pilar para divertirse en Ibiza durante unos días cuando los principales centros de ocio están en la isla tirar cerca hasta el próximo año. Según algunos medios, su hermano, Felipe Juan, también estaría en la isla de Ibiza, donde lleva años viniendo a veranear durante los meses de julio y agosto, principalmente.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Falta de pescado en los supermercados y en el mercado de Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *