Saltar al contenido

La niebla sigue causando problemas en el aeropuerto de Ibiza y la movilidad por carretera

La niebla sigue causando problemas en Ibiza durante las últimas horas de la tarde de este jueves. Después de las aventuras en el aeropuerto de Codolar es durante gran parte de esta mañana, razón por la cual varios vuelos tienen que ser desviados y cancelados, todavía hay retrasos en algunas líneas, algunas internacionales.

Como se puede ver en la imagen superior, los vuelos a Barcelona, ​​Eindhoven, Mallorca y Ámsterdam están retrasados ​​y varias aerolíneas se verán afectadas. Según informó AENA para este medio digital, esta tarde las instalaciones de la terminal de Ibiza han tenido nuevos aterrizajes fallidos.

Imágenes recientes del exterior del aeropuerto, donde los taxistas no reciben a los clientes por retrasos y cancelaciones

Noudiari se enteró, por esta situación, que afuera del aeropuerto hay una cola de taxistas esperando poder recoger a algunos viajeros, pues de momento apenas registran actividad por las molestias que genera la niebla.

1640892724 914 La niebla sigue causando problemas en el aeropuerto de Ibiza

Además, existen importantes problemas de tráfico en el centro de Sant Jordi, donde los vehículos se están dispersando a muy bajas velocidades para maximizar su seguridad debido a la falta de visibilidad creada por la niebla (especialmente densa en esta parte de la isla). niveles bajos. En este sentido, a primera hora de la tarde cubrió por completo Dalt Vila, y poco a poco se trasladó a la localidad de Jesús, donde la visibilidad entre la niebla y las 15:00 horas era difícil.

En condiciones normales, Dalt Vila se puede observar desde algunos puntos altos de esta localidad, lo que no fue posible hoy a última hora de la tarde.

Cabe recordar que el aeropuerto de la isla cierra en invierno a las 0.00 horas, por lo que quienes tengan que entrar o salir de Ibiza antes del próximo año tendrán que esperar a que las condiciones meteorológicas mejoren mañana viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *