Saltar al contenido

La Movida Ibiza: Santa Gertrudis

Parece que toda Ibiza se dio cita en Santa Gertrudis el próximo sábado con motivo de uno de los días grandes de su fiesta patronal. La carpa instalada para la celebración de los conciertos del Seguro Social y La Movida se queda pequeña para acoger a personas aficionadas a los sonidos de los 80 y 90.

El Ayuntamiento de Santa Eulària tiró la casa por la ventana para las primeras fiestas celebradas en el pueblo sin rastro de la pandemia. Y la música es la protagonista en sí misma. La «Chiquilla» del Seguro Social la cantan cientos de personas agolpadas frente a la carpa. Los ibicencos La Movida mecieron al público al ritmo de grandes temas como Debería quedarme o debería ir de The Clash o el histórico programa We will Rock you de Queen.

Cabe recordar que el grupo de la Seguridad Social es un referente de los años 80 y la época de La Movida. Es un grupo de rock valenciano fundado por José Manuel Casañ en 1982 y firma auténticos temas generacionales como Chiquilla, Comerranas o Quiero tener tu presencia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Ola de donaciones: las empresas de Ibiza recurren a Cáritas

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *