Saltar al contenido

La mejor forma de evitar sentadillas en Baleares con Trablisa

Durante estas fechas, muchas personas viajan para reunirse con sus familiares y amigos y dejar sus casas vacías. Por este motivo, es una de las épocas del año en que la mayoría de las sentadillas aumentan.

Para evitar estas situaciones, es importante proteger nuestra residencia principal o secundaria con sistemas de seguridad avanzado ya que podemos sufrir con robos o invasores en nuestra casa.

Las vacaciones, los periodos con más sentadillas

En Navidad, Semana Santa y también los fines de semana largos, muchas personas dejan sus casas vacías para viajar. Con la llegada del invierno es más común encontrar segundo lugar de residencia cerrado, especialmente en las zonas costeras que experimentan una fuerte disminución de la población después del verano.

Estos son periodos en los que trabajo Refuerzan su acción, si no hay nada que los detenga, pueden entrar y asentarse, conscientes de las lagunas de la Ley.

De hecho, las quejas al respecto trabajo siguen creciendo en España, y no existe ninguna medida legislativa que sugiera que este problema acabará a corto o medio plazo.

Desde 2015 las cifras han crecido y lo hacen Baleares, una de las regiones de España donde más ha aumentado la okupación. De 2015 a 2019 aumentó gradualmente de 221 a 285 casos, y en 2020 esta cifra se elevó a 324.

Sistemas de seguridad que integran tecnología y presencia

Consciente de ello, y siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, la empresa Trablisa cuenta con soluciones preventivas de última generación, además de depender de ellas. Se trata de tecnología que completa lo esencial como también la presencia física de los guardias. De hecho, este binomio entre tecnología y cara a cara es una de las diferencias Servicios Trablisa en el mercado.

Trablisa cuenta con sistemas de seguridad de última generación.TRABLISA

Sistema de alarma exclusivo

Para evitar sentadillas y robos, un sistema de alarma exclusivo de última generación, con diagnóstico por imagen, ha sido estudiado y diseñado específicamente para lugares donde no se dispone de electricidad, por ejemplo en segundas viviendas o cerradas, con una batería que tiene una duración de 4 años sin necesidad de recarga.

También existe esta alarma Tecnología anti-supresión, permitiendo proteger a la localidad de cualquier intento de sabotaje y seguir transmitiendo señal al Centro de Recepción de Alarmas (CRA) de Trablisa a través de sus canales alternativos de comunicación.

La importancia de la intervención inmediata

Esta es la cara más tecnológica de nuestra propuesta, que complementa el Servicio de mediación inmediata. Porque cuando se dispara una de nuestras alarmas, llega un diagnóstico de imagen al GRC Trablisa y, después de considerarlo y si es necesario, equipo de vigilantes Va a la casa para investigar en el acto lo sucedido.

Para ponerse en cuclillas es necesario actuar muy rápido poder realizar el desalojo en conjunto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La tecnologia mas avanzada

Un uso de la última tecnología es necesario actuar con rapidez. Entonces, tan pronto como se descubre un esfuerzo profesional, el Alarma VisualCam envía un video en color al Centro de Recepción de Alarmas con las imágenes que dispararon la alarma. Al mismo tiempo, se activa el protocolo de seguridad, lanzando el equipo de intervención inmediata más cerca.

Donde la propiedad tiene un contorno o jardín, los guardias uniformados abrirán las barreras de acceso para que el interior sea accesible después de la inspección perimetral o exterior. Trablisa Hay dos de ellos los Centros de Recepción de Alarmas más modernos y vanguardistas de España, conectado las 24 horas todos los días del año.

Además, otro factor decisivo para evitar agacharse es la presencia visible del plato. Trablisa, que es siempre la instalación de la alarma y su conexión al GRC, ya que los okupas obviamente eligen el local menos protegido, al igual que hacen los ladrones y otros delincuentes.

Instalación de alarma rápida y sencilla

Un Instalación del kit de alarma VisualCam Rapido y Facil. Desde el momento en que se formula formalmente el contrato, se instala el día y hora que el cliente desee. Un Especialistas de Trablisa asesorar siempre para garantizar la seguridad y protección de los bienes de personas y clientes, con servicio personalizado.

Trablisa, la empresa balear líder en el sector

Para garantizar la neutralidad, Trablisa cuenta con una red de bases estratégicamente distribuidas y únicas en las Islas, con un perfecto conocimiento de las distintas poblaciones y sus núcleos residentes. No es sorprendente que Trablisa sea una Empresa mallorquina de seguridad familiar, fundada en 1975, con fuertes raíces en Ibiza y el resto del territorio balear. Esta implementación, con todas las bases operativas, es un factor diferencial exclusivo para Trablisa.

Trablisa es actualmente uno de los operadores líderes del sector seguridad en España, con implantación en todo el territorio nacional y también con presencia internacional. Cuenta con una plantilla de más de 9.300 personas, incluyendo un equipo de innovación e ingeniería que trabaja en soluciones tecnológicas para ofrecer siempre a sus clientes las soluciones más modernas, eficientes y efectivas.

Las instalaciones de Trablisa en Ibiza están en la Carretera de l’Aeroport, 0, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Illes Balears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.