Saltar al contenido

La Lotería Nacional deja más de cuatro millones en Ibiza

La fortuna se detuvo en la isla de Ibiza y al menos 70 boletos ganaron el premio mayor en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado 22 de julio, número 27764.

Fue la administración más antigua de Ibiza, la Administración de Lotería Número 1 del barrio de La Marina, la que repartió la «alegría» por toda la isla. En este sentido, el propietario Joan Mayans señaló a Periódico de Ibiza y Formentera Se vendieron 70 entradas, a 60.000 euros la entrada, principalmente a abonados locales. «Es un número que tiene a los abonados jugando todo el año», señaló Mayans, indicando que la administración entregó siete lotes, 70 boletos en total, a seis euros cada uno. El premio total repartido en Ibiza alcanzó los 4,2 millones de euros en total.

También indicó que el bar Can Ramonet de Sant Antoni también vendió varios boletos de esta cantidad. «Es un número que ha pasado de padres a hijos porque lleva con nosotros desde 1940», dijo el propietario con gran satisfacción.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Abre en Ibiza una nueva tienda de decoración del hogar a precios razonables

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *