Saltar al contenido

La Lotería de Navidad gana a las Pitiusas

Se acabó el sorteo de la Navidad 2021 con más dolor que gloria para él Ibiza y Formentera por no hablar de los grandes premios en los que se repartieron más de 2.408 millones de euros en premios en las delegaciones insulares.

Por otro lado, después de dos horas Sorteo de lotería de Navidad, canta el primero de los dos cuartos premios, valorada en 200.000 euros con la serie, en 42.833. El número, que se distribuye ampliamente por toda España, deja a los ganadores en el Puente Inca Y. Capdepera.

El número 89.053, galardonado este miércoles con un quinto premio en la Lotería de Navidad, ha caído por completo en Santa Ponça. A las 12.35 horas, en la octava mesa, llegó la feliz noticia cuando se cantó este número, con 60.000 euros en cada set. No es el mayor de los premios Gordo de Navidad caídos en Mallorca, pero es el que más dinero ha aportado.

Según supo Ultima Hora, la Cofradía de Cristo Sangre y Nuestra Señora de la Esperanza compró a su Hijo Ferrer y El Toro, en Calvià, cerca de la mitad de la quinta serie premiada vendida en Calvià, que se acerca a los cuatro millones de euros en premios. Así lo ha explicado José Ruiz, jefe de administración de la exclusiva Lotería Santa Ponça, que vendió 133 juegos de un total de 172. Esto equivale a 7.980.000 euros en premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.