Saltar al contenido

La inacción del Gobierno con el decreto ley contra el exceso de turismo

El ministro de Turismo, Iago Negueruela, ha atacado en reiteradas ocasiones a las instituciones controladas por el PP en Ibiza, acusándole de inacción en la aplicación del decreto ley contra el exceso de turismo. Pero da la casualidad de que un inspector del Gobierno ni siquiera hizo una simple visita a ese decreto, que sólo se aplica en Sant Antoni, para ver si se estaba cumpliendo. Al final, por cierto, los conflictos del pasado verano en Sant Antoni son testimoniales, y no fue gracias a la actuación de Negueruela.

Podemos, la condena a Isa Serra y los ataques a los hosteleros de Baleares

Es difícil explicar la estrategia de Podemos de realizar una gran acción política para presentar a sus candidatos y contar con la participación de nada más y nada menos que Isa Serra, condenada por agredir a un policía y que sigue, a pesar de ello, como si no eran nada. en la cúpula del gel púrpura. Es un problema para Podemos que utilicen a Isa Serra como reivindicación política, pero lo que no se justifica es su implacable ataque a los hosteleros de Baleares, olvidando que hay apoyo también para todas las leyes de turismo aprobadas por el Gobierno.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Firma: Joseda Menargués

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Educación sube 27 puntos para un acuerdo hasta 2027 que incluya a un grupo de representantes docentes en las Pitiusas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *